Foro
Buenas tardes MDESTEPA,
Sentimos las molestias y la demora en la gestión.
El boletín creado con los técnicos de planta externa de la zona nos consta en estudio por parte de dicho servicio. Nosotros no disponemos de información de seguimiento de dichos procesos, sentimos las molestias, ya que es dicho servicio técnico el que una vez recibida la solicitud por nuestra parte, comunica en cuanto dispone de cualquier información ampliada o avance en el proceso de forma directa con el cliente para mantenerle al corriente.
Les hemos anexados los datos de contacto para que así sea y te comuniquen cuanto antes para ampliarte cualquier detalle del proceso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas tardes,
Hace un mes el servicio técnico, una empresa encargada en llevar a cabo labores para Telefonica, revisó la urgencia de desplazar el armario de conexiones hacia la cera opuesta por motivos de nuestra obra de vivienda unifamiliar a realizar en cuanto se resuelva dicho traslado. Dicha empresa nos comenta que Telefonica ya esta informada para tomar decisiones al respecto. Telefonica aun no nos ha contactado para dar solución al grave problema de salud que presentan todas las conexiones de router existentes del interior del armario, ademas de causar contaminación acústica constante.
Rogamos que nos contacten para una solucion favorable desde Telefonica para un bienestar sostenible de los ciudadanos usuarios de las telecomunicaciones necesarias pero saludables insertadas en nuestro entorno vital.
Quedamos a la espera de respuesta. Necesitamos una solucion urgente.
Gracias
M. Dolores Estepa
- Técnico-Movistar16-11-2020Responsable Técnico
Hola MDESTEPA.
Comprobamos que el boletín que se abrió para solicitar la retirada de cajas de conexiones situadas en una acera que imposibilitaba la construcción de vivienda ha sido cerrado por los técnicos . Nos indican que se informo a la propietaria del inmueble que esas cajas de conexiones están en dominio público y el coste del traslado correría a cargo de la propietaria. ¿Nos puedes confirmar si es así?.
Un saludo.
Carmen
- MDESTEPA16-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Eso se me ha dicho hoy, que Telefónica no se hace cargo de nada y que los gastos serían para nosotros,.. hace un mes, me dijeron que lo iban a plantear a Telefonica y que ésta nos informaría de las posibilidades. En ningún momento dije que iba a correr con los gastos del traslado. Me parece muy mal la distorsión del mensaje.Dije que si teníamos que colaborar en pagar el pie de hormigon para poner el armario encima que lo haríamos, pero como vamos a hacernos cargo de todos los gastos ??
En dominio publico dicen¿¿¿, pegado a mi muro que no puedo hacer la obra de mi vivienda. Puesto ahí sin permiso alguno y nocivo para la salud con todo el campo que hay en los alrededores.
El servicio tecnico comprobó que las arquetas están conectadas de calle a calle y que no sería difícil trasladar el armario.
Por favor hagan un esfuerzo y revisen las posibilidades.
Saludos,
M Dolores
- Técnico-Movistar17-11-2020Responsable Técnico
Buenos días MDESTEPA
Hemos vuelto a pasar solicitud a los técnicos para que puedan realizar la retirada de dichos armario de conexiones, se pondrán en contacto contigo. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia