Foro
Buenos días MDESTEPA
Hemos vuelto a pasar solicitud a los técnicos para que puedan realizar la retirada de dichos armario de conexiones, se pondrán en contacto contigo. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Buenos días Silvia,
Agradezco mucho la disponibilidad y responsabilidad de una compañía
tan importante como es Telefónica, a la altura de las necesidades de los usuarios.
Muchas Gracias.
Saludos,
M. Dolores
- Técnico-Movistar17-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes MDESTEPA,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, comprobamos que el boletín consta en revisión por parte de los técnicos de planta externa de la zona para su realización.
Esperamos que pronto tomen contacto contigo para informarte personalmente en el móvil de contacto que nos facilitaste (como les hemos solicitado) de cualquier avance o información relativa a la gestión que solicitaste.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- MDESTEPA30-11-2020Yo probé el VDSL
Hola,
aun no han contactado los tecnicos,
Le ibra empieza en breve, hay que quitar esos armarios peligrosos para la salud de mi familia y de todos los vecinos.
Saludos,
M. Dolores
- Técnico-Movistar01-12-2020Responsable Técnico
Hola MDESTEPA.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos han dejado constancia los técnicos que habían contactado con propietaria y que los costes son a cargo de ella. ¿Podrías confirmarnos si deseas realizar la obra con el coste que conlleva, por favor?
Un saludo.
Angela.