Foro
Buenas tardes MDESTEPA,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, comprobamos que el boletín consta en revisión por parte de los técnicos de planta externa de la zona para su realización.
Esperamos que pronto tomen contacto contigo para informarte personalmente en el móvil de contacto que nos facilitaste (como les hemos solicitado) de cualquier avance o información relativa a la gestión que solicitaste.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola,
aun no han contactado los tecnicos,
Le ibra empieza en breve, hay que quitar esos armarios peligrosos para la salud de mi familia y de todos los vecinos.
Saludos,
M. Dolores
- MDESTEPA08-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Tienen ya una solucion a mi problema ?
Nesecitamos quitar el armario con urgencia.
Saludos,
M.Dolores
- Técnico-Movistar30-12-2020Responsable Técnico
Buenos días MDESTEPA
Lamento las molestias ocasionadas. Tu consulta se encuentra en estudio, en cuanto, dispongamos de mas datos te los indicaremos
Un saludo
Silvia
- MDESTEPA29-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
La propuesta háganselo a vosotros mismos. A la gerencia de Telefonica. No tienen nada que preguntar a unos simples técnicos. Ellos me han dicho que harán lo que Telefonica les mande. Ellos no son los que niegan el traslado del armario, sino Telefonica.
Dejen de decirme que los compañeros dicen que no lo trasladan, ellos hacen lo que les ordena la compañia.
Estas conversaciones son mero entretenimiento para Uds.?
Que sepan, que aqui en este Chat, me dijeron en un mensaje que procedian a trasladar el armario. Voy a ir con todos estos mensajes a un letrado para que investigue la veracidad de sus intervenciones.
Van a quitar ese armario de conexiones de mi fachada, se lo aseguro.
Saludos,
M.Dolores
De
- Técnico-Movistar29-12-2020Responsable Técnico
Hola MDESTEPA
Te reiteramos las disculpas por las molestias causadas, confirmarte que si lo deseas podemos tramitar de nuevo la petición, pero no podemos garantizar que la respuesta vaya a ser distinta.
Un saludo.
Fernando.
- MDESTEPA28-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Los compañeros como mencionáis no creo que estén en posición de definir si se quita o no. Ellos son meros ejecutores de las ordenes que reciben, palabras textuales de mi conversacion con ellos in situ, delante del armario. Dicho por los tecnicos.
Entiendo con la respuesta que Telefonica asume la responsabilidad
de la posición de ese armario, siendo ilegal la distancia a mi fachada y no busca alternativas a las múltiples peticiones trasladarlo.
Gestión decepcionante de una empresa q se define al servicio del ciudadano, DECEPCION, es la palabra.
M. Dolores
- Técnico-Movistar28-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes MDESTEPA,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos lo que nos indicas. pero no podemos facilitarte más información que la que nos dejan los compañeros.
Un saludo,
Natalia.
- MDESTEPA28-12-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
El PTRO está en domino publico pero tiene que estar segun normativa en Telecomunicaciones y confirmado por el Ayuto. de Cordoba a 5 m de mi fachada, por lo tanto paso a interponer la denuncia pertinente en el organismo publico de defensa del ciudadano en pagina oficial del Gobierno de España para que conste le infracción por parte de la compañía de Telefonica.
Despues de 3 meses interpelando la necesidad de retirar el armario de conexiones gigante que infringe no solo la ley , sino daña la salud de los ciudadanos y no nos queda nada mas que la via judicial.
Deja mucho que desear la poca ética de los técnicos, comentando q asumíamos el gasto de la retirada. Eran ellos los que nos decían que Telefonica jamas se hace cargo de ese tipo de retiradas por el elevado coste. Cerrando así un boletín tras otro, pero creemos que es una actuación sistemática para desesperar al ciudadano. Estamos seguros que la compañía Telefonica, dadas la circunstancias de riesgo de salud para los vecinos no se niega a mejorar la posicion de ese armario.
Saludos,
M. Dolores
- Técnico-Movistar28-12-2020Responsable Técnico
Hola MDESTEPA
Esto es lo que nos han dejado registrado en el boletín : cliente solicita que se retire PTRO instalado en dominio público,en cada visita se le ha informado al cliente que debía asumir el coste de la obra Correo enviado a centralizado PXP y centralizado de Variaciones 02/12/2020
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar28-12-2020Responsable Técnico
Hola MDESTEPA
Hemos revisado tu caso , nos consta que el boletín esta cerrado .
Te hemos enviado un mensaje privado con la información del mismo.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Soraya
- MDESTEPA27-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No contacta ningun técnico. Den aviso a otros técnicos, ya qye la empresa de tecnicos que me suele llamar no dan ninguna respuesta ni solución.
Llevo mas de 3 meses esperando.
Saludos,
M. Dolores
- Técnico-Movistar10-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes MDESTEPA
Estoy comprobando tu solicitud está en estudio, los técnicos de planta externa contactaran contigo lo antes posible, para poder darte una solución
Un saludo
Silvia
- MDESTEPA10-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
podrían decirnos cuándo proceden a retirar los armarios por favor.? los técnicos no llaman y si lo hacen q no digan otra vez lo mismo, que no tienen orden vuestra.
Por favor llevamos con las mismas intervenciones casi 2 meses.
Aparte de este medio de comunicación ,..hay alguna oficina donde podamos ir de forma prescencial a las oficinas de Telefonica.???
Saludos,
M. Dolores
- Técnico-Movistar04-12-2020Responsable Técnico
Hola MDESTEPA
Comprobamos el seguimiento de la incidencia, vemos que el boletín de avería continúa en curso por parte de los técnicos. Se ha reclamado de nuevo recientemente y está en estudio, no hay nuevas anotaciones pero se pondrán en contacto contigo para informarte lo antes posible.
Pedirte disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús
- MDESTEPA04-12-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
Los tecnicos no han recibido aun la orden de retirada, que es mas bien un desplazamiento hacia la calle de enfrente para nosotros poder hacer la obra de nuestra vivienda.
Ellos me confirman que las calles estan conectadas por arquetas subterráneas y que el desplazamiento seria sencillo, pero que Telefonica ordenar.
En mensajes anteriores me confirmáis que dais orden a la retirada de los armarios, cuando me contactan los técnicos me dicen que no han recibido orden.
Ademas me confirman los técnicos que ellos bajo ningún concepto han dicho que la propietaria del solar se hace cargo de los costes. Por favor, pónganse de acuerdo para agilizar el proceso.
Esperamos una resolucion urgente.
Gracias
Saludos,
M.Dolores
- Técnico-Movistar02-12-2020Responsable Técnico
Hola MDESTEPA.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un nuevo boletín a los técnicos haciendo referencia a lo que nos indicas. Son ello quienes continuarán con el seguimiento de la avería y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- MDESTEPA01-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Pero bueno, otra vez la misma argumentación por parte de los técnicos¿¿????
Que ya os expliqué en mensajes anteriores que no vamos a correr con los gastos de esa retirada de armarios de conexiones. Que no repitan los técnicos esa argumentación que ya hemos perdido dos meses. El tiempo pasa y la obra se tiene que realizar. Vosotros no lleváis un mínimo de historial de cada usuario? Ya hemos pasado por esta pregunta y mi respuesta hace mas de un mes.
Es telefonica la que tiene que quitar ese armario con todos los costes que conlleva. ME HE INFORMADO EN AYUNTAMIENTO DE CORDOBA Y TIENEN QUE ESTAR A UN MINIMO DE 5 METROS DE LA PARED DE LAS VIVIENDAS.
No tienen permiso para esa instalación y deben retirarlos ellos. Ademas los tecnicos no son los que determinan si esa retirada se hace, entiendo yo ¿¿¿ o quién paga la retirada, dónde se a visto que el ciudadano pague instalaciones de Telefonica.
Quiero hablar directamente con el responsable de Telefonica. No mas técnicos, que NO solucionan, amenos por ahora.
Saludos,
M- Dolores
- Técnico-Movistar01-12-2020Responsable Técnico
Hola MDESTEPA.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos han dejado constancia los técnicos que habían contactado con propietaria y que los costes son a cargo de ella. ¿Podrías confirmarnos si deseas realizar la obra con el coste que conlleva, por favor?
Un saludo.
Angela.