Foro
Buenas tardes MDESTEPA,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos lo que nos indicas. pero no podemos facilitarte más información que la que nos dejan los compañeros.
Un saludo,
Natalia.
Buenas tardes,
Los compañeros como mencionáis no creo que estén en posición de definir si se quita o no. Ellos son meros ejecutores de las ordenes que reciben, palabras textuales de mi conversacion con ellos in situ, delante del armario. Dicho por los tecnicos.
Entiendo con la respuesta que Telefonica asume la responsabilidad
de la posición de ese armario, siendo ilegal la distancia a mi fachada y no busca alternativas a las múltiples peticiones trasladarlo.
Gestión decepcionante de una empresa q se define al servicio del ciudadano, DECEPCION, es la palabra.
M. Dolores
- MDESTEPA08-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Tienen ya una solucion a mi problema ?
Nesecitamos quitar el armario con urgencia.
Saludos,
M.Dolores
- Técnico-Movistar30-12-2020Responsable Técnico
Buenos días MDESTEPA
Lamento las molestias ocasionadas. Tu consulta se encuentra en estudio, en cuanto, dispongamos de mas datos te los indicaremos
Un saludo
Silvia
- MDESTEPA29-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
La propuesta háganselo a vosotros mismos. A la gerencia de Telefonica. No tienen nada que preguntar a unos simples técnicos. Ellos me han dicho que harán lo que Telefonica les mande. Ellos no son los que niegan el traslado del armario, sino Telefonica.
Dejen de decirme que los compañeros dicen que no lo trasladan, ellos hacen lo que les ordena la compañia.
Estas conversaciones son mero entretenimiento para Uds.?
Que sepan, que aqui en este Chat, me dijeron en un mensaje que procedian a trasladar el armario. Voy a ir con todos estos mensajes a un letrado para que investigue la veracidad de sus intervenciones.
Van a quitar ese armario de conexiones de mi fachada, se lo aseguro.
Saludos,
M.Dolores
De
- Técnico-Movistar29-12-2020Responsable Técnico
Hola MDESTEPA
Te reiteramos las disculpas por las molestias causadas, confirmarte que si lo deseas podemos tramitar de nuevo la petición, pero no podemos garantizar que la respuesta vaya a ser distinta.
Un saludo.
Fernando.