Foro
Hola MDESTEPA
Los datos de los que disponemos nos indican que se te había informado que se debía asumir el coste de la obra, ¿no te han vuelto a contactar al respecto?
Un saludo.
Fernando.
Hola,
Vuestro ultimo mensaje no cuadra con este ultimo.
Estoy a la espera de respuesta por parte de Telefonica no de los tecnicos.
Está en estudio segun ultimo mensaje.
Saludos,
M. Dolores
- Técnico-Movistar11-01-2021Responsable Técnico
Hola MDESTEPA
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- MDESTEPA11-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ruego que me puedan decir cuando se va a retirar el armario de conexiones con coste
corriendo por parte de la compañía Telefonica.
Los tecnicos insisten en que me han informado q tengo que aceptar en coste de traslado, pero en que momento eso es atribuible al ciudadano???
Quien le ha dado a los técnicos esas instrucciones si ellos me dicen que no lo deciden, que es Telefonica.
Esta chat de Movistar a quien beneficia?¿ llevamos 4 meses sin movernos del mismo punto de partida.
Me pueden decir algo mas resolutivo que no sea lo mismo desde hace meses???... dicen que me han informado? Informado de qué? Que tengo que correr con los gastos? pero si no me han llamado nunca para decir nada!!!!
Por favor, hay alguien que ponga una solucion a este tema?? Es agotador escribir aqui sin obtener ayuda!!!
Saludos,
M.Dolores
- Técnico-Movistar14-01-2021Responsable Técnico
Hola MDESTEPAComo no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si deseas hacer alguna gestión más nos lo comunicas y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar09-01-2021Responsable Técnico
Hola MDESTEPA
Hemos accedido a la información que nos facilitan los técnicos y nos consta que se te había informado de las condiciones de la modificación que solicitas, ¿es correcto?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.