Foro
Hola MDESTEPA
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Buenas tardes,
Ruego que me puedan decir cuando se va a retirar el armario de conexiones con coste
corriendo por parte de la compañía Telefonica.
Los tecnicos insisten en que me han informado q tengo que aceptar en coste de traslado, pero en que momento eso es atribuible al ciudadano???
Quien le ha dado a los técnicos esas instrucciones si ellos me dicen que no lo deciden, que es Telefonica.
Esta chat de Movistar a quien beneficia?¿ llevamos 4 meses sin movernos del mismo punto de partida.
Me pueden decir algo mas resolutivo que no sea lo mismo desde hace meses???... dicen que me han informado? Informado de qué? Que tengo que correr con los gastos? pero si no me han llamado nunca para decir nada!!!!
Por favor, hay alguien que ponga una solucion a este tema?? Es agotador escribir aqui sin obtener ayuda!!!
Saludos,
M.Dolores
- Técnico-Movistar14-01-2021Responsable Técnico
Hola MDESTEPAComo no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si deseas hacer alguna gestión más nos lo comunicas y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- MDESTEPA19-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No es que no necesite mas ayuda, es que no la recibo. Vuestra atencion es muy atenta , pero no veo que avancemos en una solucion del caso.
No entiendo para que sirve tantos mensajes sin avanzar y resolver.
Saludos
M. Dolores
- Técnico-Movistar19-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MDESTEPA
Lamentamos mucho todas las molestias. Por nuestra parte hemos procedido a pasar nuevamente un aviso a planta externa solicitando la retirada de armario. Serán los compañeros de planta externa los que se pondrán en contacto contigo.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar11-01-2021Responsable Técnico
Hola MDESTEPA
Lo lamento , únicamente podemos pasar el aviso de nuevo a los técnicos de planta externa , pero la resolución no se puede garantizar que sea diferente.
Si quieres que lo notifiquemos nos lo comunicas.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo
Soraya