Foro
Buenas tardes,
Ruego que me puedan decir cuando se va a retirar el armario de conexiones con coste
corriendo por parte de la compañía Telefonica.
Los tecnicos insisten en que me han informado q tengo que aceptar en coste de traslado, pero en que momento eso es atribuible al ciudadano???
Quien le ha dado a los técnicos esas instrucciones si ellos me dicen que no lo deciden, que es Telefonica.
Esta chat de Movistar a quien beneficia?¿ llevamos 4 meses sin movernos del mismo punto de partida.
Me pueden decir algo mas resolutivo que no sea lo mismo desde hace meses???... dicen que me han informado? Informado de qué? Que tengo que correr con los gastos? pero si no me han llamado nunca para decir nada!!!!
Por favor, hay alguien que ponga una solucion a este tema?? Es agotador escribir aqui sin obtener ayuda!!!
Saludos,
M.Dolores
Hola MDESTEPA
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si deseas hacer alguna gestión más nos lo comunicas y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- MDESTEPA19-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No es que no necesite mas ayuda, es que no la recibo. Vuestra atencion es muy atenta , pero no veo que avancemos en una solucion del caso.
No entiendo para que sirve tantos mensajes sin avanzar y resolver.
Saludos
M. Dolores
- Técnico-Movistar19-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MDESTEPA
Lamentamos mucho todas las molestias. Por nuestra parte hemos procedido a pasar nuevamente un aviso a planta externa solicitando la retirada de armario. Serán los compañeros de planta externa los que se pondrán en contacto contigo.
Un saludo.
Miriam
- MDESTEPA20-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Cuando me decís que habéis pasado aviso con orden de retirada, está claro que tienen que retirar no? Que estáis dando una orden no?
Que la compañía de Telefonica autoriza la retirada y la corrobora con una orden no?
Que los técnicos tiene que acatar las orden no??
Pues si es así, que no os digan mas que han hablado conmigo y que yo me hago cargo del coste , porque es mentira, señores de Telefonica , mentira!!
Ellos lo revocan diciendo que no tienen orden vuestra. Entendeis que asi no podemos llegar a una resolución?? Por favor¿¿¿
Que no os digan más que han hablado conmigo porque no lo hacen nunca.
Ellos dicen que no tienen orden de retirada, y esto se vuelve un circulo vicioso, y yo tengo que hacer una obra que no me deja el caseton de 2m X 2m ,lleno de cables y routers de toda la urbanización de la localidad.
Por favor pueden darme una direccion en Cordoba con un telefono de un responsable que pueda resolver este dilema??
Gracias .
Espero vustra respuesta.
Saludos,
M. Dolores
Así llevamos desde Octubre,