Foro
Hola FRANCISCO1975 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, informarte que hemos procedido a editar el post por motivos de seguridad, al contener datos personales.
Hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa para realizar los trabajos solicitados.
Hacemos seguimiento y ante cualquier información que nos pasen, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar17-01-2020Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1975 !
Gracias por la información facilitada 😉
Continuamos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando datos, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar03-02-2020Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1975 !
Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra asignado a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar06-02-2020Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1975 !
Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, indicando que es está a la espera de que la compañía eléctrica instale sus postes para realizar la retirada, debido a que ya tienen el permiso gestionado.
Gracias, un saludo, Mar.