Foro
Hola FRANCISCO1975 !
Gracias por la información facilitada 😉
Continuamos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando datos, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola FRANCISCO1975 !
Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra asignado a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar06-02-2020Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1975 !
Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, indicando que es está a la espera de que la compañía eléctrica instale sus postes para realizar la retirada, debido a que ya tienen el permiso gestionado.
Gracias, un saludo, Mar.
- FRANCISCO197507-02-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias Mar, entonces cuando pongan los postes de la luz me pongo en contacto con usted por este medio para que procedan a quitar los cables?.
- Técnico-Movistar07-02-2020Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1975 !
Ante la consulta sobre la información aportada por los técnicos, efectivamente, se está pendiente de ésta gestión por parte de la compañía eléctrica para que nuestros técnicos, posteriormente, puedan realizar los trabajos con el cableado.
Entonces, una vez que instalen dichos postes, tendrías que informarnos, para que pasemos de nuevo el parte de avería a los técnicos.
Gracias, un saludo, Mar.