Foro
Buenos dias Mar, entonces cuando pongan los postes de la luz me pongo en contacto con usted por este medio para que procedan a quitar los cables?.
Hola FRANCISCO1975 !
Ante la consulta sobre la información aportada por los técnicos, efectivamente, se está pendiente de ésta gestión por parte de la compañía eléctrica para que nuestros técnicos, posteriormente, puedan realizar los trabajos con el cableado.
Entonces, una vez que instalen dichos postes, tendrías que informarnos, para que pasemos de nuevo el parte de avería a los técnicos.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar10-02-2020Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1975 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido contactar con la compañía eléctrica para informarte de cuando van a realizar los trabajos ?
Gracias, un saludo, Mar.
- FRANCISCO197510-02-2020Yo probé el VDSL
Hola si he contactado con la compañia electrica (union fenosa) y me han dicho que estan pendientes de la autorización del ayuntamiento para poner los postes, en cuanto esten puestos me pongo en contacto con ustedes nuevamente.
Gracias por el interes, esperemos que todo se soluciones cuanto antes.
Un saludo
Francisco
- Técnico-Movistar11-02-2020Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1975 !
Ante la información facilitada, dejamos el hilo abierto para que cuando la compañía eléctrica realice los trabajos e instale los postes, nos lo comuniques y así pasar el aviso a los técnicos para continuar con los trabajos.
Gracias, un saludo, Mar.