Foro
Buenas tardes FRANCISCO1975,
Muchas gracias por contactar e informarnos al respecto.
Nos mantenemos entonces pendientes del caso para que cuando tengas avances al respecto podamos actuar nosotros.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días, los tecnicos del cableado de la luz ya han quitado los cables tal y como estabamos esperando para que procedieran ustedes a retirar los suyos. Me han enviado este email "Le comunicamos a fecha 3 de marzo de 2020 12:33:
Atendiendo a su solicitud, le informamos que tras dar traslado al departamento de competencia, éstos nos informan que los cables de UFD han sido desmontados. Asimismo le informamos que en los próximos días le haremos llegar una encuesta para que valore la gestión de su petición. le agradecemos nos la remita cuanto antes, ya que su opinión es lo más importante para nosotros."
Les ruego ahora que retiren los suyos para poder proceder al derribo del inmueble.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Gracias por confiar en nosotros y reciba un cordial saludo.
UFD DISTRIBUCIÓN ELECTRICIDAD, S.A.
- Técnico-Movistar27-05-2020Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1975.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos trasladado esta nueva información, nos indicaban que habían realizado la propuesta para la retirada. Los técnicos van a contactar ellos contigo para poderlo gestionar lo antes posible.
Un saludo.
Angela.
- FRANCISCO197504-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, EL DERRIBO ESTA PREVISO PARA EL LUNES 18 DE MAYO,RUEGO QUE PROCEDAN A QUITAR YA LOS CABLES QUE ESTAN MOLESTANDO de lo contrario no asumo ninguna responsabilidad por los daños que se puedan causar, entiendo que desde Enero han tenido tiempo para quitarlos, es verdad que estuvieron esperando a que la electrica colocara un poste que finalmente no han colocado al no ser necesario pero desde que se informo de este punto ustesdes no han vuelto a hacer nada y vamos para mas de dos meses.
ES URGENTE QUE RETIREN YA LOS CABLES, EL DERRIBO ES INAPLAZABLE, CON LOS CABLES O SIN ELLOS, tenemos la licencia a punto de caducar (caduca el día 21 de Mayo y el corte de la calle autorizado para el día 18 de Mayo).
Entendiento que tomaran las medidas necesarias para que el cableado este retirado para esa fecha me despido de ustedes atentamente.
Francisco
- FRANCISCO197515-04-2020Yo probé el VDSL
Gracias, pues sigo a la espero entonces, rogándoles no se demore mucho mas este asunto por los perjuicios que me esta causando esta demora.
- Técnico-Movistar14-04-2020Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1975.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
- FRANCISCO197527-03-2020Yo probé el VDSL
Gracias Nieves, me imagino que con todo este asunto del coronavirus se retrasara la retirada del cableado, sigo a la espera, la fachada tiene un cajetín telefónico (creo que es de la fibra) con un numero si os hiciera falta saber ese numero dimelo y te lo facilito.
Un saludo
- Técnico-Movistar19-03-2020Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1975
La empresa colaboradora de la zona tiene el aviso ya en curso para proceder a la retirada de los cables. Por el momento no tenemos novedades al respecto. En cuanto tengamos más datos te informaremos en este mismo hilo. Te reiteramos las disculpas por todas las molestias y por la tardanza en responder.
Un saludo.
Nieves.
- FRANCISCO197511-03-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, me podrían informar como están los trabajos para retirar los cables de la fachada?, lo ultimo que me indicaron es que habían dado la orden a los servicios de planta externa para su ejecución. Ruego aceleren la retirada en la medida de lo posible.
Espero su respuesta.
Un saludo
- FRANCISCO197505-03-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes, los cables de la fachada del suministro electrico ya estan retirados pero no han puesto los postes ni los van a poner, por lo que ya no hay que esperar a que los pongan debiendo ustedes retirar su cableado de la manera que entiendan mas adecuada, ruego procedan a retirar su cableado de la manera mas proxima posible.
Un saludo
Francisco.
- FRANCISCO197504-03-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, con respecto al mensaje de ayer que me indicaba la compañía eléctrica que habían quitado los cables de la fachada, me he pasado por la casa y todo sigue igual, no han hecho nada y los cables siguen en la fachada, por lo que entiendo que ustedes tampoco podrán retirar los suyos, he contactado con la eléctrica y me indican que ha sido un error el email de ejecución de los trabajos recibidos por lo que hay que seguir esperando. Si lo estiman conveniente anulen la nueva orden de retirada del cableado telefónico hasta que realmente ejecute la eléctrica su trabajo, momento en el que se lo volveré a comunicar pero esta vez si cerciorándome de la realidad de la ejecución.
Un saludo y perdón por la molestia.
- Técnico-Movistar03-03-2020Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1975
Gracias por la información. Hemos procedido a dar el aviso de nuevo a los técnicos de planta externa para que puedan finalizar los trabajos.
Te mantendremos informado en este hilo.
Un saludo.
Nieves