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Buenas tardes, los cables de la fachada del suministro electrico ya estan retirados pero no han puesto los postes ni los van a poner, por lo que ya no hay que esperar a que los pongan debiendo ustedes retirar su cableado de la manera que entiendan mas adecuada, ruego procedan a retirar su cableado de la manera mas proxima posible.
Un saludo
Francisco.
Hola FRANCISCO1975
La empresa colaboradora de la zona tiene el aviso ya en curso para proceder a la retirada de los cables. Por el momento no tenemos novedades al respecto. En cuanto tengamos más datos te informaremos en este mismo hilo. Te reiteramos las disculpas por todas las molestias y por la tardanza en responder.
Un saludo.
Nieves.
- Técnico-Movistar27-05-2020Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1975.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos trasladado esta nueva información, nos indicaban que habían realizado la propuesta para la retirada. Los técnicos van a contactar ellos contigo para poderlo gestionar lo antes posible.
Un saludo.
Angela.
- FRANCISCO197504-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, EL DERRIBO ESTA PREVISO PARA EL LUNES 18 DE MAYO,RUEGO QUE PROCEDAN A QUITAR YA LOS CABLES QUE ESTAN MOLESTANDO de lo contrario no asumo ninguna responsabilidad por los daños que se puedan causar, entiendo que desde Enero han tenido tiempo para quitarlos, es verdad que estuvieron esperando a que la electrica colocara un poste que finalmente no han colocado al no ser necesario pero desde que se informo de este punto ustesdes no han vuelto a hacer nada y vamos para mas de dos meses.
ES URGENTE QUE RETIREN YA LOS CABLES, EL DERRIBO ES INAPLAZABLE, CON LOS CABLES O SIN ELLOS, tenemos la licencia a punto de caducar (caduca el día 21 de Mayo y el corte de la calle autorizado para el día 18 de Mayo).
Entendiento que tomaran las medidas necesarias para que el cableado este retirado para esa fecha me despido de ustedes atentamente.
Francisco
- FRANCISCO197515-04-2020Yo probé el VDSL
Gracias, pues sigo a la espero entonces, rogándoles no se demore mucho mas este asunto por los perjuicios que me esta causando esta demora.
- Técnico-Movistar14-04-2020Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1975.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
- FRANCISCO197527-03-2020Yo probé el VDSL
Gracias Nieves, me imagino que con todo este asunto del coronavirus se retrasara la retirada del cableado, sigo a la espera, la fachada tiene un cajetín telefónico (creo que es de la fibra) con un numero si os hiciera falta saber ese numero dimelo y te lo facilito.
Un saludo