Foro
Gracias, pues sigo a la espero entonces, rogándoles no se demore mucho mas este asunto por los perjuicios que me esta causando esta demora.
Buenos días, EL DERRIBO ESTA PREVISO PARA EL LUNES 18 DE MAYO,RUEGO QUE PROCEDAN A QUITAR YA LOS CABLES QUE ESTAN MOLESTANDO de lo contrario no asumo ninguna responsabilidad por los daños que se puedan causar, entiendo que desde Enero han tenido tiempo para quitarlos, es verdad que estuvieron esperando a que la electrica colocara un poste que finalmente no han colocado al no ser necesario pero desde que se informo de este punto ustesdes no han vuelto a hacer nada y vamos para mas de dos meses.
ES URGENTE QUE RETIREN YA LOS CABLES, EL DERRIBO ES INAPLAZABLE, CON LOS CABLES O SIN ELLOS, tenemos la licencia a punto de caducar (caduca el día 21 de Mayo y el corte de la calle autorizado para el día 18 de Mayo).
Entendiento que tomaran las medidas necesarias para que el cableado este retirado para esa fecha me despido de ustedes atentamente.
Francisco
- Técnico-Movistar27-05-2020Responsable Técnico
Hola FRANCISCO1975.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos trasladado esta nueva información, nos indicaban que habían realizado la propuesta para la retirada. Los técnicos van a contactar ellos contigo para poderlo gestionar lo antes posible.
Un saludo.
Angela.