Foro
Hola CarlosAlvarezAlvarez
De momento continua la actuación pendiente por parte de los técnicos de planta externa de la zona, que serán los que te contactarán e informarán al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- CarlosAlvarezAlvarez18-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas noches, sigo sin noticias de nada de lo solicitado.
Para ponerlo lo pusieron sin autorizacion de una semana para otra y engancharon a 8 personas que nada tienen que ver conmigo.
Entiendo que no es culpa suya, pero a alguien se lo tengo que decir, ya me estoy cansando un poco.
Espero tener noticias pronto, porque sino lo voy a poner en manos de mi abogado y tomar las medidas legales que estime y despues cuando haya que quitar todo, NO se vuelve a poner nada ni autorizo nada, porque ademas es una segunda vivienda mia y me da igual no tener yo internet.
Por todo ello, solicito tengan a bien, espabilar con el tema, porque ya les digo, podemos buscar una solucion positiva para todos, como tenga que tomar otras medidas y meterme en mas gastos, luego no toca la fachada ni el maestro armero para nada.
Un saludo, vuelvo a decir no es enviar un cohete a la luna, es solo tener un poco de interes, porque para mandar publicidad e ir por mi casa a tocar las narices para otros clientes bien que aparecen los tecnicos.
- Técnico-Movistar19-10-2021Responsable Técnico
Buenos días CarlosAlvarezAlvarez
Hemos vuelto a pasar consulta de tu petición a los técnicos de planta externa, para que te puedan facilitar una solución a la consulta que nos has realizado. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias
Un saludo
Silvia
- CarlosAlvarezAlvarez27-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Aun no se nada, os reiteró os RUEGO que alguien de una vez se ponga en contacto conmigo….
lo digo por ultima vez, sino tomaré otras medidas legales y luego se va quitar todo de la fachada y no voy autorizar nada!!!
RUEGO que comuniquéis a quien sea responsable que me contacte ya que me parece una [....] tomadura de pelo!!!! Parece mentira que una empresa como vosotros vacile así a los clientes.
- Técnico-Movistar19-10-2021Responsable Técnico
Buenos días CarlosAlvarezAlvarez
Lamento las molestias ocasionadas. ¿Los técnicos de planta externa no han contactado en ningún momento contigo, por favor?
Un saludo
Silvia
- CarlosAlvarezAlvarez19-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Nada ni una llamada….. no se nada de nadie….ni para avisar oye tenemos pensado ir tal día…
como os comenté trabajo por turnos y por eso quiero que contacten cuanto antes para cuadrar días.
gracias a vosotros que os estáis preocupando y moviendo el tema, pero ya os digo, os ruego una solución cuanto antes.