Foro
Hola buenas noches, sigo sin noticias de nada de lo solicitado.
Para ponerlo lo pusieron sin autorizacion de una semana para otra y engancharon a 8 personas que nada tienen que ver conmigo.
Entiendo que no es culpa suya, pero a alguien se lo tengo que decir, ya me estoy cansando un poco.
Espero tener noticias pronto, porque sino lo voy a poner en manos de mi abogado y tomar las medidas legales que estime y despues cuando haya que quitar todo, NO se vuelve a poner nada ni autorizo nada, porque ademas es una segunda vivienda mia y me da igual no tener yo internet.
Por todo ello, solicito tengan a bien, espabilar con el tema, porque ya les digo, podemos buscar una solucion positiva para todos, como tenga que tomar otras medidas y meterme en mas gastos, luego no toca la fachada ni el maestro armero para nada.
Un saludo, vuelvo a decir no es enviar un cohete a la luna, es solo tener un poco de interes, porque para mandar publicidad e ir por mi casa a tocar las narices para otros clientes bien que aparecen los tecnicos.
Buenos días CarlosAlvarezAlvarez
Hemos vuelto a pasar consulta de tu petición a los técnicos de planta externa, para que te puedan facilitar una solución a la consulta que nos has realizado. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar11-11-2021Responsable Técnico
Hola CarlosAlvarezAlvarez
Lamentamos todas las molestias por la situación. Esperamos que los técnicos de planta externa efectúen los trabajos requeridos de forma definitiva cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- CarlosAlvarezAlvarez11-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días:
ante la tomadura de pelo que me estáis haciendo y ríendos de los clientes e intentado reíros de mi, comunicaros que ya me canse y he puesto una denuncia en consumo y remitido al ayuntamiento la documentación necesaria para que proceda a la retirada de las cajas de mi fachada.
a su vez mi abogado está estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra la compañía por los daños que se me han ocasionado.
también decirles que he impreso estos mensajes públicos ( de un foro público) y los colgaré en el tablón de anuncios de mi lugar de trabajo para que el resto de los 450 compañeros que tengo vean como se ríe Movistar de los clientes.
me dirán que está en estudio, que va más lento, iros a tomar por c….os queréis reír de la gente….
como os dije cuando el ayuntamiento saque o mande sacar lo que hay en mi fachada( protegida por patrimonio), vais enganchar a los 18 clientes que tenéis allí a un cuerno portátil si queréis, por intentar vacilarme….
como no os conviene ni aparecéis, ya os dije que no es mandar un cohete a la luna, no hace falta 2-3 Meses, y lo fácil era buscar una aluvión conmigo.
para colocarlo sin autorización fuisteis enseguida , luego ya os digo allí no pasa un cable ni coloca Nadie nada, por vacilar a la gente. Para mandar propaganda y tocar los huevos andáis finos, pero para esto pasáis.
queda dicho, si queréis arreglar aún estáis a tiempo, porque luego cuando lo quite el ayuntamiento hasta me da igual no tener yo internet, pero no se pone NADA.
un saludo
- Técnico-Movistar03-11-2021Responsable Técnico
Hola CarlosAlvarezAlvarez
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo.
Fernando. - CarlosAlvarezAlvarez03-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Haber que hacemos algo????o por lo que veo seguis igual?? Es que me parece una tomadura de pelo!!!
- Técnico-Movistar27-10-2021Responsable Técnico
Hola CarlosAlvarezAlvarez
Lamentamos mucho todas las molestias que te podemos estar ocasionando , el boletín nos consta que esta correctamente pasado a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en el menor tiempo posible.
Un sauldo
Soraya
- CarlosAlvarezAlvarez27-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Y otra cosa, como veo que esta empresa es solvente en sus soluciones, en mi trabajo me acompañan 350 compañeros , voy a colgar en el tablón de anuncios estos correos para que todo el mundo vea y de publicidad a lo bien que trata esta empresa a sus clientes.
por eso os ruego otra vez para no tener que llegar a eso, que contacten conmigo para la semana que viene, sino ya os digo, pasaré a tomar medidas legales para que retiren todo y darle publicidad a la atención al cliente se Movistar.
un saludo
- CarlosAlvarezAlvarez27-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Aun no se nada, os reiteró os RUEGO que alguien de una vez se ponga en contacto conmigo….
lo digo por ultima vez, sino tomaré otras medidas legales y luego se va quitar todo de la fachada y no voy autorizar nada!!!
RUEGO que comuniquéis a quien sea responsable que me contacte ya que me parece una [....] tomadura de pelo!!!! Parece mentira que una empresa como vosotros vacile así a los clientes.