Foro
Y otra cosa, como veo que esta empresa es solvente en sus soluciones, en mi trabajo me acompañan 350 compañeros , voy a colgar en el tablón de anuncios estos correos para que todo el mundo vea y de publicidad a lo bien que trata esta empresa a sus clientes.
por eso os ruego otra vez para no tener que llegar a eso, que contacten conmigo para la semana que viene, sino ya os digo, pasaré a tomar medidas legales para que retiren todo y darle publicidad a la atención al cliente se Movistar.
un saludo
Hola CarlosAlvarezAlvarez
Lamentamos mucho todas las molestias que te podemos estar ocasionando , el boletín nos consta que esta correctamente pasado a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en el menor tiempo posible.
Un sauldo
Soraya
- Técnico-Movistar11-11-2021Responsable Técnico
Lamentamos todas las molestias por la situación. Esperamos que los técnicos de planta externa efectúen los trabajos requeridos de forma definitiva cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- CarlosAlvarezAlvarez11-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días:
ante la tomadura de pelo que me estáis haciendo y ríendos de los clientes e intentado reíros de mi, comunicaros que ya me canse y he puesto una denuncia en consumo y remitido al ayuntamiento la documentación necesaria para que proceda a la retirada de las cajas de mi fachada.
a su vez mi abogado está estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra la compañía por los daños que se me han ocasionado.
también decirles que he impreso estos mensajes públicos ( de un foro público) y los colgaré en el tablón de anuncios de mi lugar de trabajo para que el resto de los 450 compañeros que tengo vean como se ríe Movistar de los clientes.
me dirán que está en estudio, que va más lento, iros a tomar por c….os queréis reír de la gente….
como os dije cuando el ayuntamiento saque o mande sacar lo que hay en mi fachada( protegida por patrimonio), vais enganchar a los 18 clientes que tenéis allí a un cuerno portátil si queréis, por intentar vacilarme….
como no os conviene ni aparecéis, ya os dije que no es mandar un cohete a la luna, no hace falta 2-3 Meses, y lo fácil era buscar una aluvión conmigo.
para colocarlo sin autorización fuisteis enseguida , luego ya os digo allí no pasa un cable ni coloca Nadie nada, por vacilar a la gente. Para mandar propaganda y tocar los huevos andáis finos, pero para esto pasáis.
queda dicho, si queréis arreglar aún estáis a tiempo, porque luego cuando lo quite el ayuntamiento hasta me da igual no tener yo internet, pero no se pone NADA.
un saludo
- Técnico-Movistar03-11-2021Responsable Técnico
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo.
Fernando. - CarlosAlvarezAlvarez03-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Haber que hacemos algo????o por lo que veo seguis igual?? Es que me parece una tomadura de pelo!!!