Foro
AmaliaAmat
17-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas:
Estoy en las mismas circunstancias, ¿se ha solucionado?
gracias y saludos!!
Técnico-Movistar
18-04-2023Responsable Técnico
Hola AmaliaAmat .
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo,
Angela.
- AmaliaAmat19-04-2023Yo probé el VDSL
Buenos días:
Ya han venido tres veces y se van igualmente, sin solucionar el tema
Ya llevamos esperando demasiado tiempo
Saludos,
- Técnico-Movistar19-04-2023Responsable Técnico
Buenos días AmaliaAmat,
Comprobamos que la gestión está en estudio por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Hemos dejado constancia de tu contacto para poder agilizar el trámite lo máximo posible, se pondrán en contacto contigo para poderte informar.
Un saludo
Victoria