Foro
Hola a mi me ha pasado igual que muchos otros.
Me he arreglado la fachada y me han puesto caja de Movistar.
Llevo 3 años reclamando en el 1002 y 1004 diciéndome que vendría un técnico y muchas más otras mentiras sin ninguna solución. Ahora mismo tengo a un tío colgado de mi fachada arreglando esa caja que no quiero para nada y su respuesta es que él no puede hacer nada y menos si no soy cliente.
Precisamente por eso cómo no soy cliente no quiero en mi propiedad privada algo que no es mío.
De verdad no podéis poner una solución ya que vendéis que sois la mejor empresa de telecomunicaciones pues que se note no...?
3 años llevo reclamando...
- Técnico-Movistar13-07-2023Responsable Técnico
Hola LaraLeuret
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.- Técnico-Movistar15-07-2023Responsable Técnico
Hola LaraLeuret
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar11-07-2023Responsable Técnico
Hola LaraLeuret.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y correo electrónico
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo.
Angela.