Foro

MAIKI45
Yo probé el VDSL
12-06-2021

Soterramiento o desvío de línea telefónica

Debido a que voy a construir en finca necesito que se entierre o desvíe cable línea telefónica que pasa por la misma.

766 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2022

Buenas tardes @MAIKI45,

Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que en la última gestión que notificamos al servicio técnico de planta externa de la zona se ha dejado referencia de lo que nos comentas, así como información al respecto de las gestiones previas para tratar de darle al proceso mas agilización en su tramitación. Nos consta en estudio por parte de dichos técnicos a los que hemos solicitado que se comuniquen de forma personal ante cualquier avance o información a la linea de contacto 64XXXXX89.

Esperamos una pronta comunicación y gestión. 

Muchas gracias, un saludo

Irene

MAIKI45
    Yo probé el VDSL
    18-05-2022

Buenas tardes,

Tal y como comentaba en mi anterior mensaje, precisamente el problema es que los técnicos de las empresas colaboradoras van a verlo, han ido a verlo hasta tres técnicos diferentes, y pasa el tiempo sin que solucionen la incidencia. Como indicaba ha transcurrido casi un año y la solución es urgente ya que tengo que construir en la finca y no es posible mientras no se desvíe el tendido telefónico.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2022

Buenas tardes MAIKI45

Entendemos tu malestar y te pedido disculpas por ello.  Estamos comprobando recientemente, se volvió a solicitar a los técnicos de zona el soterramiento o desvió de linea. Contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución.

Un saludo. Silvia 

MAIKI45
    Yo probé el VDSL
    18-05-2022

Buenos días,

Transcurrido casi un año desde la comunicación de la primera incidencia (G1462682), y puestas dos más (G1494221 y G1542997) en llamadas al 1004 y la reclamación 211704 en llamada al 1002; y después de que diferentes técnicos de las empresas colaboradoras hayan visitado la finca, el problema sigue sin solucionarse. Lejos de desviar el tendido existente como se solicitaba, se ha procedido a instalar una linea de fibra en paralelo, accediendo al interior de la finca privada en ausencia de la propiedad sin ningún tipo de autorización por parte de la misma. Aparentemente existe una falta de seguimiento de la incidencia, ya que se comunica a las empresas colaboradoras encargadas en principio de realizar los trabajos, pero no se verifica que éstas lleven a cabo la realización de los mismos, de tal forma que pasa el tiempo sin que se solucione el problema. Después de todo el tiempo transcurrido la solución de la incidencia ha adquirido el carácter de urgencia. Creo que hasta ahora hemos tenido una paciencia infinita que está empezándose a agotar.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2021

Hola MAIKI45

Hemos recibido tus datos de forma correcta por privado y hemos abierto un boletín para que contacten contigo lo técnicos de la zona.

Por nuestra parte nos mantenemos a la espera de que los técnicos realicen los trabajos.

Te facilitamos por privado la información de la gestión.

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2021

Hola MAIKI45 y bienvenid@ a la Comunidad

Para poder dar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

- Dirección completa donde se encuentra el cableado a canalizar (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ¿Las canalización donde se puede alojar el cableado está ya construida, por favor?

- Teléfono y persona de contacto

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

Un saludo.

Nieves