Foro
Buenas tardes Juan.7
Para poder pasar aviso a planta externa y realizar la sustitución del poste, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
- Juan.704-04-2022Yo probé el VDSL
solo una duda sobre la direccion, yo vivo en el numero 2 pero el poste que hay que sustituir esta al lado del numero 6, necesitais mi direccion o la direccion que corresponde al poste que hay que sustituir?
- Juan.704-04-2022Yo probé el VDSL
bueno os he enviado los datos que me pediais y en la direccion os he enviado las dos, la mia que corresponde al numero 2 y la que corresponde al poste que se mueve que es el numero 6, es la misma calle y esta a unos 10 metros de mi casa
- Técnico-Movistar05-04-2022Responsable Técnico
Buenos días Juan.7
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Con la información que no has indicado, se ha pasado una notificación a Planta Externa para que revisen el estado del poste que nos comentas para subsanarlo. Te enviaremos por privado los detalles de la gestión
En caso de que nos quieras indicar alguna información adicional, solo tienes que responder a este mismo post ya que dejaremos el hilo abierto.
Muchas gracias, un saludo
Griselda.