Foro
Hola ,
indicaros que he recibido el mensaje privado, queria haceros una consulta, ya que aparte de la sustitucion del poste que se encuentra en mal estado en el numero 6 de la calle, tambien hay que instalar un poste nuevo en el numero 2 de la calle, que es mi casa,
mi pregunta es si este tramite lo podeis pasar vosotros tambien al departamento correspondiente para solicitar la instalacion de este poste, ya se que la instalacion se tiene que hacer con previa aceptacion del ayuntamiento, pero desde mi otro post de la seccion de cobertura me dijeron que para esto ya tenia cita con el tecnico para hoy miercoles, y como era de esperar el tecnico no se ha presentado ni a llamado ni a dejado nota por el motivo por el cual no a acudido a la cita, he llamado al 1004 para reclamarlo obviamente, despues de dejar al tecnico un margen de dos horas por si hubiera tenido algun retraso con otra instalacion y lo unico que han hecho es darme otra cita para el sabado la cual ni siquiera me ha llegado el mensaje de confirmacion de la cita como me ha comentado que tendria que llegarme la chica que me ha atendido, aunque la vez anterior si me llego el mensaje y el tecnico no se a presentado, sea como sea me tocara volver a llamar luego otra vez al 1004, no se si vosotros podeis ver si esta pendiente esta cita del sabado y si es asi la chica a tenido que apuntar mal mi telefono por que a mi no me a llegado nada con lo que no se si el tecnico tendra mal mi telefono, es desesperante esto ya, y por experiencia creo que el sabado volvera a pasar lo mismo y entrare otra vez en un bucle del que jamas se sale si dependes solamente del 1004 para reclamar
espero vuestra respuesta
Buenas tardes Juan.7
En estos momento, solo vemos que tienes en solicitud la situación de poste para el nº 6 ¿Cuándo solicitaste la instalación de dicho poste para el numero 2 , por favor?
Un saludo
Silvia
- Juan.706-04-2022Yo probé el VDSL
en el numero 2 no hay ningun poste instalado, seria instalar uno nuevo, ya que como me han dicho reiteradas veces los tecnicos que han venido hace falta instalar un poste nuevo en mi acera, la del numero 2 para poder realizar la instalacion, aparte del reemplazo de el del numero 6, la solicitud del poste del numero 2 no esta hecha ya que como me dijeron desde la seccion de cobertura en este post, con leer el ultimo mensaje te sera suficiente para ver la respuesta que me dieron sobre los postes:
me dijeron que solicitara el reemplazo del poste del numero 6 en vuestra seccion, y que el nuevo poste, el del numero dos lo solicitaria el tecnico hoy cuando viniera, pero ni si quiera se ha presentado a la cita como ya os he comentado, por eso quiero saber si lo podeis solicitar vosotros al departamento que corresponda, que en el numero 2 se necesita un poste nuevo, de momento dicha solicitud no esta hecha, hoy el tecnico no se ha presentado y segun tengo entendido para instalar estos postes se necesita enviar la solicitad al ayuntamiento y una vez aceptada ya se podrian instalar, no se si eso responde a lo que me preguntabas
si puedo solucionarlo por aqui, lo de ambos postes lo prefiero, ya que en el 1004 cada persona te dice una cosa, los tecnicos ni se presentan a las citas , no se ... es algo frustrante, si necesitas los datos de nuevo o cualquier dato nuevo para solicitar la isntalacion del poste en el numero dos os lo puedo enviar , no tengo problema
- Técnico-Movistar07-04-2022Responsable Técnico
Hola Juan.7
Obsérvanos que en la solicitud que esta pasada a los técnicos de planta externa sobre la zona ya se hace referencia a la necesidad de la instalación de un poste en el número 2. Serán ellos los que te contactarán e informaran sobre ambas actuaciones.
Un saludo.
Fernando.
- Juan.707-04-2022Yo probé el VDSL
si, al final se paso el tecnico por aqui por casa, tenia prevista la visita entre las 9 de la mañana y las 11 y aparecio a las 4 de la tarde ya que la persona que le dio el aviso le dijo que podia pasarse cuando quisiera, en fin, supongo que el a sido quien a dado el aviso del poste para el numero 2 ya que yo le informe de todo y estuvo tomando medidas y me comento que el pasaba el aviso y que el solamente informa de lo que se necesita para la instalacion, no es el quien pide permiso al ayuntamiento, pero bueno supongo que todo lleva su proceso pero al menos ahora teniendo cobertura seguira adelante y no sera todo cancelado como ya me paso tiempo atras, gracias igualmente por informarme
un saludo