Foro
Buenas Pacocito
A ver... apagar el Router se puede apagar siempre, tan simple como quitarle el cable de alimentación o desenchufándolo, no tiene mayor problema, y por otro lado tampoco entraña ningún tipo de problema en cuanto a seguridad por calentamiento.
Ahora bien, dejando eso a un lado, sí me parece que no es el modo de actuar más profesional. Aun cuando se hubiese roto de forma indebida, no es muy serio reparar una unidad de ese modo. Lo extraño de todo ello es que realmente a los técnicos ni les va ni les viene cambiar el Router por lo general.
Es verdad que yo soy el primero que de poderse solucionar de forma chapucera, me vale igual si es funcional, me habría contentado igual... vamos, no habría llamado a un técnico para eso, le hubiese puesto yo el palillo jajajaja, pero entiendo lo que dices que no es nada serio. De echo me parece cuanto menos extraño es la primera vez que escucho algo así de un técnico, y mira que he escuchado historias bastante turbias.
Saludos compañero... yo lo dejaría tal cual si te soy sincero, pero no tengo claro que te dirán los técnicos al respecto o como actuar.
Estuvimos casi una semana sin conexión hasta que vino y nos dijo que era el interruptor. Se marchó y cerró porque yo no estaba. Si no, no cierra la incidencia.
Ya estoy mirando dónde portar la fibra y los cuatro móviles. No tiene sentido pagar Movistar para tener ese servicio.
- Técnico-Movistar17-09-2022Responsable Técnico
Hola Pacocito
Hemos recibido los datos y comprobamos que hoy mismo se abrió un nuevo boletín de avería, esperamos que en el menor tiempo posible quede resuelto.
Un saludo.
Miriam
- Pacocito23-09-2022Yo probé el VDSL
Gracias. Una semana después de reabrirla, va a venir un técnico. La llamada para concertar la cita no promete que el tema se solucione, ya que han insistido en que, con la visita del anterior técnico, el router quedó funcionando.
- Técnico-Movistar23-09-2022Responsable Técnico
Buenos días Pacocito
Esperamos que no tengas más inconvenientes y quedamos a la espera de que nos confirmes si tras la visita del técnico quede solucionado correctamente.
Un saludo
Griselda
- Theliel15-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas Pacocito
La cuestión es que los instaladores y otros técnicos que van a las casas no son de Movistar, son subcontratas que trabajan por lo general a todas las compañías. Dicho de otro modo, te hubiese pasado exactamente lo mismo con cualquiera otra compañía si va ese mismo técnico. Pero vamos, créeme que han hecho cosas mucho peores, como cortar la línea a un vecino para poder dar servicio a otro porque la CTO estaba llena, y si se van no cobran el alta con lo que les da exactamente igual dejar a otro sin línea. Esto ha pasado no pocas veces.
Como te digo, lo mejor en estos casos es quedarte siempre con la subcontrata, y a poder ser con el nombre del técnico en especial, y obviamente poner una reclamación tanto a Movistar en este caso como a la propia empresa a la que pertenezca dicho técnico, sino se van de rositas para variar.
- Técnico-Movistar16-09-2022Responsable Técnico
Hola Pacocito.
Lamentamos la situación que nos comentas en relación a la actuación del técnico sobre el router y te pedimos disculpas por ello. Si lo deseas desde aquí podemos proceder a sustituirte tu viejo router por una nuevo, de forma totalmente gratuita. Si es así, confírmanos si el número de fijo donde tienes contratada la fibra es el 9*******62 y facilítanos a través de mensaje privado un número de teléfono y persona de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Agradecemos a Theliel su aportación e información a este hilo.
Un saludo.
Carmen