Foro
Estuvimos casi una semana sin conexión hasta que vino y nos dijo que era el interruptor. Se marchó y cerró porque yo no estaba. Si no, no cierra la incidencia.
Ya estoy mirando dónde portar la fibra y los cuatro móviles. No tiene sentido pagar Movistar para tener ese servicio.
Buenas Pacocito
La cuestión es que los instaladores y otros técnicos que van a las casas no son de Movistar, son subcontratas que trabajan por lo general a todas las compañías. Dicho de otro modo, te hubiese pasado exactamente lo mismo con cualquiera otra compañía si va ese mismo técnico. Pero vamos, créeme que han hecho cosas mucho peores, como cortar la línea a un vecino para poder dar servicio a otro porque la CTO estaba llena, y si se van no cobran el alta con lo que les da exactamente igual dejar a otro sin línea. Esto ha pasado no pocas veces.
Como te digo, lo mejor en estos casos es quedarte siempre con la subcontrata, y a poder ser con el nombre del técnico en especial, y obviamente poner una reclamación tanto a Movistar en este caso como a la propia empresa a la que pertenezca dicho técnico, sino se van de rositas para variar.
- Técnico-Movistar16-09-2022Responsable Técnico
Hola Pacocito.
Lamentamos la situación que nos comentas en relación a la actuación del técnico sobre el router y te pedimos disculpas por ello. Si lo deseas desde aquí podemos proceder a sustituirte tu viejo router por una nuevo, de forma totalmente gratuita. Si es así, confírmanos si el número de fijo donde tienes contratada la fibra es el 9*******62 y facilítanos a través de mensaje privado un número de teléfono y persona de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Agradecemos a Theliel su aportación e información a este hilo.
Un saludo.
Carmen