Foro
Estuvimos casi una semana sin conexión hasta que vino y nos dijo que era el interruptor. Se marchó y cerró porque yo no estaba. Si no, no cierra la incidencia.
Ya estoy mirando dónde portar la fibra y los cuatro móviles. No tiene sentido pagar Movistar para tener ese servicio.
Hola Pacocito
Hemos recibido los datos y comprobamos que hoy mismo se abrió un nuevo boletín de avería, esperamos que en el menor tiempo posible quede resuelto.
Un saludo.
Miriam
- Pacocito23-09-2022Yo probé el VDSL
Gracias. Una semana después de reabrirla, va a venir un técnico. La llamada para concertar la cita no promete que el tema se solucione, ya que han insistido en que, con la visita del anterior técnico, el router quedó funcionando.
- Técnico-Movistar23-09-2022Responsable Técnico
Buenos días Pacocito
Esperamos que no tengas más inconvenientes y quedamos a la espera de que nos confirmes si tras la visita del técnico quede solucionado correctamente.
Un saludo
Griselda
- Pacocito24-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. La empresa que hace el mantenimiento para Movistar en mi zona lo está bordando...
Llamaron ayer para confirmar la visita hoy de 9 a 11 y acabamos de recibir un SMS diciendo que no van a poder venir. Acabo de anular la cita en la app. Esto es desesperante.
He cancelado la incidencia. Sigo con el palillo... Si podéis hacer algo desde aquí...