Foro
Gracias. Una semana después de reabrirla, va a venir un técnico. La llamada para concertar la cita no promete que el tema se solucione, ya que han insistido en que, con la visita del anterior técnico, el router quedó funcionando.
Buenos días Pacocito
Esperamos que no tengas más inconvenientes y quedamos a la espera de que nos confirmes si tras la visita del técnico quede solucionado correctamente.
Un saludo
Griselda
- Pacocito24-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos días. La empresa que hace el mantenimiento para Movistar en mi zona lo está bordando...
Llamaron ayer para confirmar la visita hoy de 9 a 11 y acabamos de recibir un SMS diciendo que no van a poder venir. Acabo de anular la cita en la app. Esto es desesperante.
He cancelado la incidencia. Sigo con el palillo... Si podéis hacer algo desde aquí...
- Técnico-Movistar30-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Pacocito,
Comunicamos de nuevo contigo al comprobar que nos consta el boletín que te notificamos cerrado indicando el envio de un nuevo equipo por logística ¿puedes indicarnos si se ha recibido y si es asi si funciona correctamente?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Pacocito02-10-2022Yo probé el VDSL
Recibido y funcionando correctamente. Muchas gracias por la gestión.
Saludos
- Técnico-Movistar26-09-2022Responsable Técnico
Hola Pacocito.
Hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.