Foro
Buenos días cpceilunalunera
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
Entiendo que las 4 tables que nos comentas son el mismo modelo: Woxter Q109R. Revisa las siguientes opciones:
- Comprueba de borrar la red Wifi y volver a validar la contraseña con algunos de los equipos.
- Restablece los ajustes de red, a través de los ajustes de la tablet, administración general, restablecer y restablecer ajustes de red.
¿Se han realizado alguna actualización de los equipos?
Por la parte del router, intenta desconectarlo de la corriente unos segundos y conectarlo de nuevo. Si persiste, necesitamos que nos facilites algunos datos por mensaje privado:
- Número de teléfono fijo
- Dirección completa de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y NIE del titular.
- Persona y teléfono de contacto, por favor.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar07-08-2020Responsable Técnico
Hola cpceilunalunera
Gracias por enviarnos los datos. Te he reseteado el router de forma remota, tarada unos minutos en recuperar la conexión. Una vez que ya tengas Internet pruebas a conectar las tablets para ver si dan el mismo error.
Un saludo.
Galder
- cpceilunalunera07-08-2020Más integrado que la RDSI
Hola buenos días. Sí, me sigue pasando lo mismo, he probado en dos tablets.
- Técnico-Movistar07-08-2020Responsable Técnico
Hola cpceilunalunera
Para descartar que no sea fallo de las tablets ¿puedes generar una red Wifi desde un móvil y conectar alguna de esas tablets a esa red Wifi para ver ocurre lo mismo o no?.
Un saludo.
Galder