Foro
Hola cpceilunalunera
Gracias por enviarnos los datos. Te he reseteado el router de forma remota, tarada unos minutos en recuperar la conexión. Una vez que ya tengas Internet pruebas a conectar las tablets para ver si dan el mismo error.
Un saludo.
Galder
Hola buenos días. Sí, me sigue pasando lo mismo, he probado en dos tablets.
- Técnico-Movistar07-08-2020Responsable Técnico
Hola cpceilunalunera
Para descartar que no sea fallo de las tablets ¿puedes generar una red Wifi desde un móvil y conectar alguna de esas tablets a esa red Wifi para ver ocurre lo mismo o no?.
Un saludo.
Galder
- cpceilunalunera07-08-2020Más integrado que la RDSI
Acabo de conectarlas a la red de mi móvil y pasa lo mismo. No sé si tiene alguna solución. 😔
- Técnico-Movistar10-08-2020Responsable Técnico
Hola cpceilunalunera
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando