Foro
Hola Mercedex75.
Comprobamos que el boletín que se había abierto en tu línea, sigue abierto. Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Hemos dejado constancia de la información que nos has facilitado. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Mercedex7511-02-2024Yo probé el VDSL
Angela, me puedes dar una explicación para que en una compañía de telecomunicaciones un técnico tarde semanas en contactar con un usuario afectado, para informar de las actuaciones que ya se han llevado a cabo (si es que se hecho alguna) e informar también de fecha estimada de resolución?
Aparte de las molestias ocasionadas, lo más grave que cabe resaltar es la falta de comunicación (claramente demostrada) y la falta total de una previsión de resolución, y falta de una expectativa a la que atenernos .10/02/24
Tras sin tan siquiera llegar a contestarme al wasap de la noche anterior, el sábado 10 por la mañana se inicia otra conversación, donde acabo conversando con una persona que se identifica como Mario/Tecnico, y que ha leído el link de este foro que yo misma le remito, y me contesta esto:
Mantenemos una conversación sobre si me puede dar más información o mantenerse como un único interlocutor, pero me indica que no.
11/02/2024Movistar es quien contacta conmigo, paso imagen de su entrada y de mi respuesta,….a la que no hubo réplica
Silencio total durante 5 horas y media, donde cuando sin su respuesta, vuelvo a replicar, y de nuevo la promesa de contactar ….en “más de 30 minutos”, corrigen ellos, “en menos de 15 minutos”….y al final acaba pasando una hora.
De nuevo me piden que me identifique por enésima mes, paso el link del foro para que mi
interlocutora esté al corriente de todo…y me vuelvo a identificar. De esto hace ahora mismo más de media hora….to be continued 😭
- Mercedex7511-02-2024Yo probé el VDSL
😳😫😭😤😡
Actualización 11/02/2024
Si no fuera porque me está ocurriendo a mi, no me lo creería.
Me interlocutora de hoy domingo por la noche, me pregunta si me ha llamado algún técnico, y a mi respuesta “NO”, comparte información según la cual mi número de teléfono no estaba disponible, lo cual rebato con una captura de llamadas perdidas
la captura de pantalla de las llamadas perdidas es esta:
No puedo describir cómo empieza a cambiar para mi el concepto de “empresa de telecomunicación”, cuando me insinúan que en esta avería que llevo reclamando por múltiples medios, según ellos, no me pueden localizar por teléfono 😳y esto es lo q me contestan 🥺😫
Resulta que un técnico me tiene que llamar y concertar una visita, eso es todo ? Haberlo dicho antes. Pero claro, el técnico tiene qué llamar, y resulta que no lo hace, y resulta que lo he dicho, reportado, escrito por infinidad de medios. Será qué al técnico se le ha estropeado también el móvil 🤔,
Por no ser negativa en, como positivo decir que al menos me llevo el poner más léxico a mi vocabulario, por el concepto “no tiene potencia de caja” y no soy técnica pero seguro que algún técnico podrá confirmar que es sinónimo o va ligado a problema de “planta externa” …reportado desde el 24 de enero😳🥺😩😭😤😡
- Técnico-Movistar12-02-2024Responsable Técnico
Hola Mercedex75
Entendemos le malestar por la situación y te reiteramos las disculpas. Volvemos de nuevo a insistir a los técnicos de zona para que gestionen la reparación pendiente.
Un saludo.
Nieves