Foro
Buenas noches.
Puede como bien indicas que se trate del servicio de la ONT.
Mi consejo:
Llamada al 1002 o Chat Técnico:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Al igual que aquí indicales que has reiniciado varias veces y vuelve a ocurrir.
Por otra parte:
Cuando indicas: He probado a desconectar todos los telefonos y dejar solo uno y falla igual.
¿Te refieres en su toma o pruebas directamente el telefono a la ONT? ¿No tienes microfiltros en las tomas verdad?.
- aesgarcia14-07-2015Yo probé el VDSL
Lo primero, gracias por responder
En lo del telefono, lo que he hecho es desconectar los telefonos que tengo por casa (son inalambricos) y he dejado solo uno conectado, es que esta mas cerca de la ONT
No he probado ha dejarlo conectado el telefono directamente a la ONT. Lo probaré y os comento
Muchas gracias
- Andres14-07-2015Quítamelo todo menos el 5G
De nada :)
Nos comentas, sino ya sabes, incidencia por si es la ONT.
- HelpDesk_Master15-07-2015Antiguo Moderador
Buenos días
Si aun sigues sin línea de voz, pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos