Foro
Lo primero, gracias por responder
En lo del telefono, lo que he hecho es desconectar los telefonos que tengo por casa (son inalambricos) y he dejado solo uno conectado, es que esta mas cerca de la ONT
No he probado ha dejarlo conectado el telefono directamente a la ONT. Lo probaré y os comento
Muchas gracias
De nada :)
Nos comentas, sino ya sabes, incidencia por si es la ONT.
- HelpDesk_Master15-07-2015Antiguo Moderador
Buenos días
Si aun sigues sin línea de voz, pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
- aesgarcia15-07-2015Yo probé el VDSL
Hola de nuevo..
Ayer reinicie el ONT a eso de las 20:00, y conecté el telefono fijo directamente a la ONT. (el resto de telefonos de la casa los he desconectado).... Que yo sepa, hasta las 01:00 horas, la luz de la VozIP estaba encendida y había linea.
Esta mañana cuando me he levantado, ha eso de las 7:30 horas, la luz de la VozIP estaba otra vez apagada y el telefono ya no funcionaba (si se descuelga el telefono sale el sonido de que esta comunicando)
Te mando los datos por mensaje privado
Gracias !!!!
- j_martinri19-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Me pasa exáctamente lo mismo que al compañero. Para que funcione he de reiniciar el ONT, y a las 3-4 horas vuelve a comunicar. He abierto una incidencia. Yo no he tocado nada de la configuración, ni los teléfonos de la casa, y llevo con movistar 1 año y pico con el Pack fusión y nunca tuve problemas, es algo raro que vino sucediendo hace 1 par de semanas.
Gracias!!