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Buenos días
Si aun sigues sin línea de voz, pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
Hola de nuevo..
Ayer reinicie el ONT a eso de las 20:00, y conecté el telefono fijo directamente a la ONT. (el resto de telefonos de la casa los he desconectado).... Que yo sepa, hasta las 01:00 horas, la luz de la VozIP estaba encendida y había linea.
Esta mañana cuando me he levantado, ha eso de las 7:30 horas, la luz de la VozIP estaba otra vez apagada y el telefono ya no funcionaba (si se descuelga el telefono sale el sonido de que esta comunicando)
Te mando los datos por mensaje privado
Gracias !!!!
- j_martinri19-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Me pasa exáctamente lo mismo que al compañero. Para que funcione he de reiniciar el ONT, y a las 3-4 horas vuelve a comunicar. He abierto una incidencia. Yo no he tocado nada de la configuración, ni los teléfonos de la casa, y llevo con movistar 1 año y pico con el Pack fusión y nunca tuve problemas, es algo raro que vino sucediendo hace 1 par de semanas.
Gracias!!- Fran_Padron19-07-2015Más integrado que la RDSI
Hola, me pasa exactamente lo mismo y me está ocurriendo después de que me di de alta a fusión 300Mb fibra (antes a 100Mb fibra) llamé al 1002, vino un técnico me reseteó la ONT y el router comtrend 5813 dejandolo como fábrica, todo quedó bien pero en dos horas aproximado volvió a tener un tono intermitente la línea de teléfono, no recibiendo llamadas ni pudiendo hacer ninguna, lo que hago es, resetear la ONT (apagar y encenderla en el boton trasero), de esta manera se recupera la línea pero a las pocas horas vuelve a tener el mismo tono intermitente, he vuelto llamar al 1002 y he abierto otro caso, al parecer según el comercial que me atendió me van a cambiar la ONT
- j_martinri19-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Eso es exáctamente lo que hago yo. Apago y enciendo el ONT y dura como 4 horas. Yo no he tocado ni configuración, ni cogido ningún servicio, solo Yomvi, no creo que tenga nada que ver. Saludos.