Foro
Hola de nuevo..
Ayer reinicie el ONT a eso de las 20:00, y conecté el telefono fijo directamente a la ONT. (el resto de telefonos de la casa los he desconectado).... Que yo sepa, hasta las 01:00 horas, la luz de la VozIP estaba encendida y había linea.
Esta mañana cuando me he levantado, ha eso de las 7:30 horas, la luz de la VozIP estaba otra vez apagada y el telefono ya no funcionaba (si se descuelga el telefono sale el sonido de que esta comunicando)
Te mando los datos por mensaje privado
Gracias !!!!
Hola. Me pasa exáctamente lo mismo que al compañero. Para que funcione he de reiniciar el ONT, y a las 3-4 horas vuelve a comunicar. He abierto una incidencia. Yo no he tocado nada de la configuración, ni los teléfonos de la casa, y llevo con movistar 1 año y pico con el Pack fusión y nunca tuve problemas, es algo raro que vino sucediendo hace 1 par de semanas.
Gracias!!
- Fran_Padron19-07-2015Más integrado que la RDSI
Hola, me pasa exactamente lo mismo y me está ocurriendo después de que me di de alta a fusión 300Mb fibra (antes a 100Mb fibra) llamé al 1002, vino un técnico me reseteó la ONT y el router comtrend 5813 dejandolo como fábrica, todo quedó bien pero en dos horas aproximado volvió a tener un tono intermitente la línea de teléfono, no recibiendo llamadas ni pudiendo hacer ninguna, lo que hago es, resetear la ONT (apagar y encenderla en el boton trasero), de esta manera se recupera la línea pero a las pocas horas vuelve a tener el mismo tono intermitente, he vuelto llamar al 1002 y he abierto otro caso, al parecer según el comercial que me atendió me van a cambiar la ONT
- j_martinri19-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Eso es exáctamente lo que hago yo. Apago y enciendo el ONT y dura como 4 horas. Yo no he tocado ni configuración, ni cogido ningún servicio, solo Yomvi, no creo que tenga nada que ver. Saludos.
- aesgarcia20-07-2015Yo probé el VDSL
Al final el técnico que me atendio por este foro realizó un reset al ONT y desde entonces si tengo línea.
Lo unico curioso es que ahora no se enciende la luz del VozIP de la ONT.
LLevo varios días y esta funcionando.
La duda, puesto que tengo solicitado el paso a 300 Mb (desde hace casi dos meses!!!!) es si el ONT valdrá o me lo tendrán que cambian según estoy leyendo en muchos foros
Ya os contaré como evoluciona el tema