Foro
Hola. Me pasa exáctamente lo mismo que al compañero. Para que funcione he de reiniciar el ONT, y a las 3-4 horas vuelve a comunicar. He abierto una incidencia. Yo no he tocado nada de la configuración, ni los teléfonos de la casa, y llevo con movistar 1 año y pico con el Pack fusión y nunca tuve problemas, es algo raro que vino sucediendo hace 1 par de semanas.
Gracias!!
Hola, me pasa exactamente lo mismo y me está ocurriendo después de que me di de alta a fusión 300Mb fibra (antes a 100Mb fibra) llamé al 1002, vino un técnico me reseteó la ONT y el router comtrend 5813 dejandolo como fábrica, todo quedó bien pero en dos horas aproximado volvió a tener un tono intermitente la línea de teléfono, no recibiendo llamadas ni pudiendo hacer ninguna, lo que hago es, resetear la ONT (apagar y encenderla en el boton trasero), de esta manera se recupera la línea pero a las pocas horas vuelve a tener el mismo tono intermitente, he vuelto llamar al 1002 y he abierto otro caso, al parecer según el comercial que me atendió me van a cambiar la ONT
- aesgarcia20-07-2015Yo probé el VDSL
Al final el técnico que me atendio por este foro realizó un reset al ONT y desde entonces si tengo línea.
Lo unico curioso es que ahora no se enciende la luz del VozIP de la ONT.
LLevo varios días y esta funcionando.
La duda, puesto que tengo solicitado el paso a 300 Mb (desde hace casi dos meses!!!!) es si el ONT valdrá o me lo tendrán que cambian según estoy leyendo en muchos foros
Ya os contaré como evoluciona el tema
- j_martinri19-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Eso es exáctamente lo que hago yo. Apago y enciendo el ONT y dura como 4 horas. Yo no he tocado ni configuración, ni cogido ningún servicio, solo Yomvi, no creo que tenga nada que ver. Saludos.