Foro
Hola Demetrio37.
¿Podrías confirmarnos si el teléfono está conectado directamente al router o en una roseta, por favor? Si estuviese en una roseta, comprueba conectando el teléfono en el router, si funcionase.
Un saludo.
Angela.
- Demetrio3719-11-2022Más integrado que la RDSI
Buenas, les confirmo que esta conectado al router y este marca señal debil ya que la luz parpadea en verde.
Las llamadas se reciben pero la voz se duplica y es imposible conversar.
gracias
- Técnico-Movistar23-11-2022Responsable Técnico
Hola Demetrio37.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Demetrio3728-11-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Al realizar lo indicado por ustedes, ha mejorado el sonido y se pueden mantener conversaciones pero con cortes en la comunicación. Sigo sin poder hablar normalmente por el teléfono desde que se instaló el internet vía radio. La intensidad de la señal continúa en color verde y parpadea.
gracias por su atenta ayuda pero sigo con el problema.
- Técnico-Movistar21-11-2022Responsable Técnico
Hola Demetrio37.
Cuando sea posible, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.