Foro
Buenos días,
Al realizar lo indicado por ustedes, ha mejorado el sonido y se pueden mantener conversaciones pero con cortes en la comunicación. Sigo sin poder hablar normalmente por el teléfono desde que se instaló el internet vía radio. La intensidad de la señal continúa en color verde y parpadea.
gracias por su atenta ayuda pero sigo con el problema.
Hola Demetrio37.
Lamentamos que continúes con los inconvenientes. Para que podamos revisar tu línea y poder dar una solución definitiva a tu problema, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Dirección completa donde está instalado (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿Las conexiones de internet con ese router te funcionan bien?
Un saludo.
Carmen
- Demetrio3729-11-2022Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
Ya les he enviado mensaje privado con los datos solicitados.
Así mismo les informo que la conexion a internet funciona lenta pero sin fallos.
Gracias
- Técnico-Movistar05-12-2022Responsable Técnico
Buenos días Demetrio37,
Volvemos a contactar contigo al no haber obtenido mas respuestas tuyas tras nuestros ultimos contactos. Comprobamos que el boletín de incidencia generado al respecto del fallo de funcionamiento a los técnicos de zona nos consta cerrado indicando la reparación del mismo. Entendemos por lo tanto que se haya restablecido ya el correcto funcionamiento, por lo que cerramos este caso.
Si dispones por favor de cualquier consulta, contacta de nuevo con este foro para poder ayudarte con lo que puedas necesitar, estamos para ayudarte.
Buen día, muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar01-12-2022Responsable Técnico
Hola Demetrio37
Vemos en el boletín de avería que los técnicos de zona han efectuado unas pruebas ¿Nos puedes confirmar por tu parte si el servicio es ya el correcto, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar29-11-2022Responsable Técnico
Hola Demetrio37
Gracias por facilitar los datos. Hemos notificado el fallo de funcionamiento para que se revise. Serán los técnicos encargados del caso los que te van a informar directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves