Foro
Buenos días jaimemarcos,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos la demora en contestar. Vemos que estás siendo asesorado por DavidFerMar, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones, ¿has conseguido efectuar la conexión a wifi?.
Un saludo
Victoria
- jaimemarcos12-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
No ha habido manera. He intentado conectarme a la red de forma manual a MOVISTAR_0EE0 y MOVISTAR_PLUS_0EE0, pero no detecta ninguna red WIFI, ni tampoco mi móvil Android ( o el de mi pareja) en HotSpot.
Cada vez que habilito la opción de WIFI, automáticamente se desactiva en unos segundos.
Me da la impresión que el sistema de wifi de la tv no funciona como debería.
Gracias,
Jaime- Comercial_movistar23-08-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar13-08-2022Moderator
Hola jaimemarcos
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi- Comercial.Global_movistar15-08-2022Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
SaludosPilar
- Técnico-Movistar13-08-2022Responsable Técnico
Hola jaimemarcos
Pasamos tu caso con los compañeros comerciales para que te puedan informar como solicitar la reparación del televisor adquirido con Movistar. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves