Foro
39 Respuestas
- HelpDesk_Master23-04-2019Antiguo Moderador
Buenos días
Le pasare su información al departamento de planta exterior para que se aclare el malentendido.
saludos
- JaviSambruno27-03-2019Yo probé el VDSL
Eso es mentira, nadie me dijo nada sobre posibilidad soterramiento. Esto es inaudito.
- HelpDesk_Master26-03-2019Antiguo Moderador
Me informan que se le asesoro con el trabajo a realizar del soterramiento de las línea, pero hubo respuesta negativa por su parte.
- HelpDesk_Master26-03-2019Antiguo Moderador
Bueno días
Desde aquí hemos vuelto a reiterar su solicitud indicando el tiempo que lleva en espera.
Saludos
- JaviSambruno26-03-2019Yo probé el VDSL
NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA.
- HelpDesk_Master25-03-2019Antiguo Moderador
Buenos tardes
Puede informarme de la situación que se encuentra su incidencia.
Saludos
- HelpDesk_Master22-10-2018Antiguo Moderador
Buenos días
Lo volveré a reclamar al departamento de planta exterior.
Saludos
- JaviSambruno22-10-2018Yo probé el VDSL
PARA NADA, AUN SIGUEN TODOS LOS CABLES A TRAVES DE MI FACHADA. CUANDO ME HARTE LOS ARRANCARE TODOS. GRACIAS.
- HelpDesk_Master22-10-2018Antiguo Moderador
Buenos días
Puee informarme si ya esta resuelta su incidencia.
saludos
- HelpDesk_Master05-05-2018Antiguo Moderador
Buenos días
Siento que aún no este resuelta su incidencia, voy a reiterarla con la información que me han enviado.
Saludos