Foro
Abrir puertos no le va a solucionar bloqueos por el futbol....
davidbece En su caso, el problema no viene dado por bloqueos por fútbol, eso va a Cloudfare...
El fallo que presenta él viene de conectarse al servidor que tiene desde otra dirección IP...
- davidbece25-08-2025Yo probé el VDSL
Sin comentarios
- Theliel25-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas davidbece
Me llegó por correo la contestación anterior antes de que la editases.
Es cierto que la contestación inicial del amigo GTRicardo no iba al quiz de la cuestión, puesto que apertura de puertos y otros nada tiene que ver con el problema que nos presenta el compañero fcastillovtigerspain. En eso estamos de acuerdo.
Ahora bien, tampoco tiene ninguna razón de ser lo que has comentado tú con los bloqueos del Futbol, puesto que, de nuevo, lo que ha expuesto el compañero en el hilo no tiene absolutamente nada que ver tampoco.
Intentemos aportar de un modo constructivo compañeros, es mejor enfocarse en el problema real que tiene fcastillovtigerspain , que nada tiene que ver con puertos ni con el futbol. Lo que él nos cuenta es que algunas IPs de origen sudamericano no encuentran destino hacia su servidor hospedado en España.
Saludos.
- GTRicardo26-08-2025Yo probé el VDSL
Theliel Yo en mi caso, comenté lo de la apertura de puertos y configuración del servidor porque en mi caso nunca he tenido ni yo ni otras personas, fallos al acceder desde ninguna IP, sea con o sin VPN, por eso comenté lo que se me ha ocurrido que podría ver...
Si el fallo puede ser el ISP de Sudamérica que está presentando un fallo o son varias IP de distintos ISP, eso yo en mi caso no lo sé, porque como digo, no estoy tan metido en el mundo general de servidores.