Foro
Buenas DON GATO V8
Lo primero sería descartar que pudiese ser causa del equipo, prueba con otro.
En cualquier caso, en ese mismo, también puedes probar ejecutando Windows en modo seguro con conexión a la red, y probando de nuevo.
Problema resuelto. Tan sencillo como cambiar de puerto de entrada.
Al ser un portatil sin entrada ETHERNET, tengo que usar un adaptador USB, pues si además es una entrada USB C, hay que meter otro adaptador, y ahi venia el problema.
Si conectas el cable via USB "normal" solo con el adaptador, me da 975 de bajada y 955 de subida. TODO OK!!
- Técnico-Movistar16-06-2022Responsable Técnico
Hola DON GATO V8
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar15-06-2022Responsable Técnico
Buenos días DON GATO V8,
Nos alegra que ya dispongas de una velocidad correcta, del mismo modo, te agradecemos que haya compartido con la Comunidad las pruebas efectuadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria