Foro
Hola Aldana3
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Dayana.
- Aldana326-12-2024Yo probé el VDSL
N recibís noticias porque estoy ya cansado y no lo miro todos los días pero esto sigue igual , la acometidas mia y del vecino colgada del poste de la luz
- Técnico-Movistar14-02-2025Responsable Técnico
Hola Aldana3
Vemos que el boletín notificado continúa en curso y está pendiente, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un Saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola Aldana3
Hemos verificado tu petición, en este caso sigue pendiente, le puedes dar seguimiento mediante el siguiente link pincha aquí. Allí podrás añadir comentarios y subir fotos de tu gestión. Los técnicos de planta externa se contactarán contigo al móvil de contacto para dar seguimiento a tu PET.
Por nuestra parte, cerraremos este post, ya que este tipo de incidencias se gestionan mediante la página web mencionada anteriormente.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar12-02-2025Responsable Técnico
Hola Aldana3
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el Petter donde se está tramitando tu solicitud. Quedamos a la espera de respuesta por parte de los técnicos de planta externa encargados de llevar a cabo la gestión, esperamos que pueda solucionarse cuanto antes.
Cualquier novedad te la informaremos.
Un Saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar29-12-2024Responsable Técnico
Hola Aldana3
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.