Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar22-10-2025Moderador Global Comercial
- javi_1622-10-2025Yo probé el VDSL
Milagro , averia solucionada en pocos dias , doy por resuelta la averia , gracias y saludos
- javi_1620-10-2025Yo probé el VDSL
solo acepto solucion cuando yo veo que esta arreglada la incidencia , no le tengo mucho querer a este servico del petter ya que cierran las incidencias sin mirarlas , en una ocasion anterior ya me paso con otra incidencia
- Comercial-movistar20-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, javi_16
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar19-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, javi_16
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Ante todo pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Si como nos comentas has registrado tu incidencia a través de la aplicación Petter, no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación y reclamarla. También puedes adjuntar fotografías para documentar la incidencia. Los técnicos de planta externa gestionan esta aplicación y contactarán contigo en breve.
Saludos, Xavier
- javi_1618-10-2025Yo probé el VDSL
ya lo he reclamado por el petter ese , la ubicacion la teneis vosotros ya que las cto esta numera y vuestra base de datos sabe donde esta instalada , menos burocracia y mas accion antes de que proboque averias a los 16 abonados
- Técnico-Movistar16-10-2025Responsable Técnico
Hola javi_16
Entendemos los malestares que está situación está ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.
Un saludo, Jesús.