Foro

javi_16
Yo probé el VDSL
16-10-2025
Resuelto

cto caida en suspension sujeta por las acometidas

cto en supension sujeta ahora mismo por los cables , futura averia de las fibras de todos los abonados y cuando llueva se llenara de agua en esa posicion 

javi_16
    22-10-2025

Milagro , averia solucionada en pocos dias , doy por resuelta la averia , gracias y saludos 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

Hola javi_16 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

Saludos.

javi_16
    Yo probé el VDSL
    22-10-2025

Milagro , averia solucionada en pocos dias , doy por resuelta la averia , gracias y saludos 

javi_16
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

solo acepto solucion cuando yo veo que esta arreglada la incidencia , no le tengo mucho querer a este servico del petter ya que cierran las incidencias sin mirarlas , en una ocasion anterior ya me paso con otra incidencia 

Comercial-movistar
    20-10-2025

Hola, javi_16 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier

Comercial-movistar
    19-10-2025

Hola, javi_16 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

Ante todo pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Si como nos comentas has registrado tu incidencia a través de la aplicación Petter, no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación y reclamarla. También puedes adjuntar fotografías para documentar la incidencia. Los técnicos de planta externa gestionan esta aplicación y contactarán contigo en breve. 

Saludos, Xavier

javi_16
    Yo probé el VDSL
    18-10-2025

ya lo he reclamado por el petter ese , la ubicacion la teneis vosotros ya que las cto esta numera y vuestra  base de datos sabe donde esta instalada , menos burocracia y mas accion antes de que proboque averias a los 16 abonados 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2025

Hola javi_16 

Entendemos los malestares que está situación está ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 

Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir. 

Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí

Un saludo, Jesús.