Foro
Hola Aldana3
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Dayana.
N recibís noticias porque estoy ya cansado y no lo miro todos los días pero esto sigue igual , la acometidas mia y del vecino colgada del poste de la luz
- Técnico-Movistar14-02-2025Responsable Técnico
Hola Aldana3
Vemos que el boletín notificado continúa en curso y está pendiente, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un Saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola Aldana3
Hemos verificado tu petición, en este caso sigue pendiente, le puedes dar seguimiento mediante el siguiente link pincha aquí. Allí podrás añadir comentarios y subir fotos de tu gestión. Los técnicos de planta externa se contactarán contigo al móvil de contacto para dar seguimiento a tu PET.
Por nuestra parte, cerraremos este post, ya que este tipo de incidencias se gestionan mediante la página web mencionada anteriormente.
Un saludo. Liney V.
- Aldana318-02-2025Yo probé el VDSL
N deberíais de cerrarlo hasta que esté solucionado puesto que supongo que le tengáis que seguir haciendo seguimiento y todavía no se hizo nada , ahora tengo un poste vacío y los cables de la acometida tirados en el poste de hidroeléctrica , cosa que es ilegal y la acometida de mi vecino pasando por mi casa sin mi permiso y de cualquier forma tirada . Así que a ver si os espabiláis ya que llevo dos años con esta historia y lo arregláis en lugar de decirme que lo vais a cerrar , me da igual quien lo trate .2 AÑOS ESPERANDO Y TODAVÍA NO LO SOLUCIONASTEIS , así que hacer el favor de ponerlo en condiciones de una santa vez
- Técnico-Movistar12-02-2025Responsable Técnico
Hola Aldana3
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el Petter donde se está tramitando tu solicitud. Quedamos a la espera de respuesta por parte de los técnicos de planta externa encargados de llevar a cabo la gestión, esperamos que pueda solucionarse cuanto antes.
Cualquier novedad te la informaremos.
Un Saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar29-12-2024Responsable Técnico
Hola Aldana3
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar27-12-2024Responsable Técnico
Hola Aldana3
Para poder ayudarte a verificar tu gestión, por favor envíanos los datos de la solicitud del Petter. Hazlo a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos facilites el código (PET), nosotros te informaremos cuanto antes acerca de esta consulta.
En caso de que no hayas generado dicha solicitud. Debes de ingresar en el enlace anteriormente mencionado, también puedes seguir estos pasos para registrar correctamente esta consulta: Pulsas en “Nueva incidencia” y rellena el formulario completo con una descripción detallada del problema. Si tienes fotos, también puedes incluirlas, es importante para los operarios y así poder detectar mejor el problema que nos planteas.
Si ya realizaste el reporte, recuerda que puedes ir verificando el estado y dar seguimiento a la incidencia en el enlace mencionado anteriormente, usando el número de incidencia que te proporcionaron. Allí podrás consultar, reiterar y reclamar la solicitud de la gestión realizada.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.