Foro
Hola Aldana3
Vemos que el boletín notificado continúa en curso y está pendiente, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un Saludo, Emanuel.
Hola Aldana3
Hemos verificado tu petición, en este caso sigue pendiente, le puedes dar seguimiento mediante el siguiente link pincha aquí. Allí podrás añadir comentarios y subir fotos de tu gestión. Los técnicos de planta externa se contactarán contigo al móvil de contacto para dar seguimiento a tu PET.
Por nuestra parte, cerraremos este post, ya que este tipo de incidencias se gestionan mediante la página web mencionada anteriormente.
Un saludo. Liney V.
- Aldana318-02-2025Yo probé el VDSL
N deberíais de cerrarlo hasta que esté solucionado puesto que supongo que le tengáis que seguir haciendo seguimiento y todavía no se hizo nada , ahora tengo un poste vacío y los cables de la acometida tirados en el poste de hidroeléctrica , cosa que es ilegal y la acometida de mi vecino pasando por mi casa sin mi permiso y de cualquier forma tirada . Así que a ver si os espabiláis ya que llevo dos años con esta historia y lo arregláis en lugar de decirme que lo vais a cerrar , me da igual quien lo trate .2 AÑOS ESPERANDO Y TODAVÍA NO LO SOLUCIONASTEIS , así que hacer el favor de ponerlo en condiciones de una santa vez
- Técnico-Movistar18-02-2025Responsable Técnico
Hola, Aldana3
Se te ha notificado que la solicitud que estás indicando es gestionada exclusivamente por los técnicos de planta externa. Te sugerimos que, si ya has presentado un reporte anterior, realices un reclamo sobre ese reporte, mencionando los trabajos pendientes por realizar y que aún está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo, Juan C.
- Aldana305-03-2025Yo probé el VDSL
Seguimos
igual , da lo mismo donde realices la queja o exposición del problema que llevamos 2 años para que lo solucionéis y no hacéis nada , al final hay que poner denuncia a vosotros y al vecino , no va a quedar otra . Gracias por dos años de nada