Foro
22 Replies
- Técnico-Movistar27-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JordiMargalef,
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no disponer de respuestas posteriores a nuestro último contacto. Dado que en tu ultima respuesta nos confirmabas la recuperación del funcionamiento, procedemos a cerrar este caso.
Nos tienes ante cualquier consulta que puedas disponer en este foro, no dudes en retomar el contacto y estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- Técnico-Movistar25-07-2022Responsable Técnico
Hola JordiMargalef.
Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- JordiMargalef24-07-2022Yo probé el VDSL
Sí, ya funciona, gracias
- Técnico-Movistar24-07-2022Responsable Técnico
Hola JordiMargalef
¿Nos puedes confirmar si estos días ya ha funcionado con normalidad, por favor?
Un saludo.
Nieves
- JordiMargalef21-07-2022Yo probé el VDSL
A mi hoy tambien ha vuelto a fallar, haber si dan con el fallo.
- josegm121-07-2022Más integrado que la RDSI
A mi me sigue fallando.....
- JordiMargalef21-07-2022Yo probé el VDSL
Parece que ya funciona de nuevo.
- Técnico-Movistar21-07-2022Responsable Técnico
Hola JordiMargalef.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- JordiMargalef21-07-2022Yo probé el VDSL
Otra vez, vuelve a fallar desde las 4:00 de la mañana
- Técnico-Movistar20-07-2022Responsable Técnico
Hola JordiMargalef
Nos alegra que ahora este funcionado de forma correcta. Dejamos el hilo abierto unos días para comprobar que se consolide efectivamente la recuperación.
Un saludo.
Fernando.