Foro
Tampoco funciona, he hecho un tracert y se queda colgado centro de telefonica.
Hola @JordiMargalef
¿Tendrías la posibilidad en la configuración del router de cambiar las DNS de Movistar por la de Google (8.8.8.8) y probar el funcionamiento? En este enlace puedes ver como hacerlo. Necesitamos también, por favor, que nos confirmes por privado por favor, el número de teléfono afectado. Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. Aquí puedes ver como se gestiona.
Un saludo.
Fernando.
- JordiMargalef21-07-2022Yo probé el VDSL
A mi hoy tambien ha vuelto a fallar, haber si dan con el fallo.
- josegm121-07-2022Más integrado que la RDSI
A mi me sigue fallando.....
- JordiMargalef21-07-2022Yo probé el VDSL
Parece que ya funciona de nuevo.
- Técnico-Movistar21-07-2022Responsable Técnico
Hola JordiMargalef.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- JordiMargalef21-07-2022Yo probé el VDSL
Otra vez, vuelve a fallar desde las 4:00 de la mañana
- Técnico-Movistar20-07-2022Responsable Técnico
Hola JordiMargalef
Nos alegra que ahora este funcionado de forma correcta. Dejamos el hilo abierto unos días para comprobar que se consolide efectivamente la recuperación.
Un saludo.
Fernando.
- JordiMargalef20-07-2022Yo probé el VDSL
Parece que desde esta mañana todas las página vuelven a funcionar.