Foro

modreck
Yo probé el VDSL
16-04-2026

Tengo problemas con la red y con la conexion del fijo.

Hola compis.

Pues la cosa es que desde hace un tiempo tengo muchos problemas con el router Askey 6 Go, la cosa es que antes tuve el mismo problema y vino un tecnico a mi casa y lo miro todo y todo y estaba bien y por arte de magia me comenzo a ir bien todo, hasta hace unos días que me a vuelto hacer lo mismo que aquella vez, y esta vez e desconectado todo los dispositivos menos 2 ordenadores que estan conectados por cable de red cat6 y me sigue pasando lo mismo, por ejemplo en el discord me tarda 1 minuto de reloj para conectar al canal, luego jugando tengo subidas de ping sin explicasion cuando ese juego nunca me dado problemas alguno, y todo esto a venido tras hacer un reinicio que hago cada 30 días para que el router descanse, luego otra cosa que e visto tambien es que ya llevo 3 días que me lo a hecho es dejarme sin linea telefonica y eso que tenia el cable conectado y es muy raro, ya os digo a sido a raiz del reinicio de cada 30 días que hago si lo llego a saber que me hace esto no lo hago.

Ahora mismo al publicar esto me acaba de hacer una cosa muy rara no queria publicar el contenido, no se que pasa, espero me podais ayudar, gracias.

14 Respuestas

modreck
    Yo probé el VDSL
    17-04-2026

De momento la cosa va bien, tras a ver hecho lo que e comentado, a ver si todo va bien hasta el martes.

modreck
    Yo probé el VDSL
    16-04-2026

Mañana le hare un reset de fabrica al router ya veo un comportamiento raro en el router, pero eso si primero limpiare el cable de la fibra por si tiene alguna cosa rara de la ultima vez que vino un tecnico a casa y luego el reset y a ver que pasa.

Y si tras hacer eso me vuelve a pasar lo mismo ya seria la repera.

modreck
    Yo probé el VDSL
    16-04-2026

Si es ese numero, te mandado un mp con algunos datos mas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2026

Hola modreck 

Te agradecemos la información detallada sobre el funcionamiento del servicio y te pedimos disculpas por los fallos que estás presentando. En cuanto al reinicio que has realizado, este no debería interferir ni afectar al funcionamiento del servicio como ha ocurrido, según lo que nos indicas. Por ello, es importante que podamos realizar una revisión tanto de tus equipos como de la conexión, con el fin de determinar el origen de la incidencia.

Agradecemos las pruebas que has realizado para intentar solucionar el inconveniente; no obstante, dado que el fallo persiste, necesitamos realizar algunas comprobaciones adicionales. Para ello, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo asociado a tu contrato es el 938***192?

Un saludo, Daniela.