Tengo problemas con la red y con la conexion del fijo.
Hola compis.
Pues la cosa es que desde hace un tiempo tengo muchos problemas con el router Askey 6 Go, la cosa es que antes tuve el mismo problema y vino un tecnico a mi casa y lo miro todo y todo y estaba bien y por arte de magia me comenzo a ir bien todo, hasta hace unos días que me a vuelto hacer lo mismo que aquella vez, y esta vez e desconectado todo los dispositivos menos 2 ordenadores que estan conectados por cable de red cat6 y me sigue pasando lo mismo, por ejemplo en el discord me tarda 1 minuto de reloj para conectar al canal, luego jugando tengo subidas de ping sin explicasion cuando ese juego nunca me dado problemas alguno, y todo esto a venido tras hacer un reinicio que hago cada 30 días para que el router descanse, luego otra cosa que e visto tambien es que ya llevo 3 días que me lo a hecho es dejarme sin linea telefonica y eso que tenia el cable conectado y es muy raro, ya os digo a sido a raiz del reinicio de cada 30 días que hago si lo llego a saber que me hace esto no lo hago.
Ahora mismo al publicar esto me acaba de hacer una cosa muy rara no queria publicar el contenido, no se que pasa, espero me podais ayudar, gracias.