Foro
Buenas RSau
Es imposible saber con un ping donde puede existir un corte, si es que existe. EL tráfico pasa por diferentes nodos, en diferentes redes hasta llegar al destino.
Usa Winmtr, envía al menos 500 paquetes al destino final, copia y pega aquí el resultado
Buenos días RSau
Vemos que has estado siendo asesorado por Theliel, a quien el agradecemos por sus conocimientos y ayuda en estos casos. ¿Has podido comprobar lo que te comentó?
Por nuestra parte, para revisar que la línea, necesitamos que nos facilites algunos datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Esta información nos la envías de forma privada colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y seleccionando Mensaje Privado. En caso de que accedas con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
- RSau09-12-2020Yo probé el VDSL
Ya os respondí.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar11-12-2020Responsable Técnico
Buenos días rss
Agradecerte los datos aportados para la consulta.
En un principio no hemos detectado fallos aunque nos alegramos que esté funcionando con normalidad según el último mensaje privado que nos comentaste.
Dejaremos el hilo un par de días para que observes el funcionamiento y nos confirmes que no has vuelto a tener problemas.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar14-12-2020Responsable Técnico
Buenos días RSau
No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿Has podido comprobar tu conexión a internet, por favor?
Un saludo
Silvia