Foro
Buenos días RSau
Vemos que has estado siendo asesorado por Theliel, a quien el agradecemos por sus conocimientos y ayuda en estos casos. ¿Has podido comprobar lo que te comentó?
Por nuestra parte, para revisar que la línea, necesitamos que nos facilites algunos datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Esta información nos la envías de forma privada colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y seleccionando Mensaje Privado. En caso de que accedas con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Ya os respondí.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar11-12-2020Responsable Técnico
Buenos días rss
Agradecerte los datos aportados para la consulta.
En un principio no hemos detectado fallos aunque nos alegramos que esté funcionando con normalidad según el último mensaje privado que nos comentaste.
Dejaremos el hilo un par de días para que observes el funcionamiento y nos confirmes que no has vuelto a tener problemas.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar14-12-2020Responsable Técnico
Buenos días RSau
No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿Has podido comprobar tu conexión a internet, por favor?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar16-12-2020Responsable Técnico
Buenos días RSau
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia