Foro
Buenos días rss
Agradecerte los datos aportados para la consulta.
En un principio no hemos detectado fallos aunque nos alegramos que esté funcionando con normalidad según el último mensaje privado que nos comentaste.
Dejaremos el hilo un par de días para que observes el funcionamiento y nos confirmes que no has vuelto a tener problemas.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Griselda.
Buenos días RSau
No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿Has podido comprobar tu conexión a internet, por favor?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar16-12-2020Responsable Técnico
Buenos días RSau
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- RSau16-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas,
Sí, ya funciona bien todo. Lo que me preocupa es que si no se ha tocado ni detectado ningún error... puede volver a producirse y no sabremos por donde atacar.
Cruzaremos los dedos.
Muchas gracias igualmente
- Técnico-Movistar16-12-2020Responsable Técnico
Hola RSau
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya