Foro
Hola PedroMartinGraciani
Lamentamos los inconvenientes que has tenido debido a la demora en la solución de tu problema con el servicio. Hemos solicitado una actualización de la información y, de momento, nos han informado que están realizando trabajos de reparación y actualización en la planta externa.
Posteriormente, continuarán con la verificación del problema en tu domicilio para encontrar una solución definitiva.
Estaremos pendientes de esta situación y te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo, Juan C.
Hola PedroMartinGraciani
Seguimos comprometidos con poderte dar una solución, revisando tu caso en el ultimo registro se ha programado una visita técnica para el día de mañana lunes, por medio de mensaje privado te indicaremos mas información en relación a esta visita.
Un saludo. Jonathan A.
- pamarting13-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vuelta a lo mismo. ESto es increíble. Ya llevo una semana esperando. LA última vez fue UN MES Y MEDIO de espera para arreglar una avería.... En qué país y en qué siglo estamos??? o qué clase de empresa es Movistar???
- pamarting13-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vuelta a empezar. Otra vez la misma historia despues de 46 dias sin servicio. Ahora ya llevo 7. Permítanme calificar el servicio técnico de desastroso.
- pamarting24-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin solución... Ahora visitá prevista para el 25. Esto es más propio de Cuba que de España. Increíble... Más de UN MES ..
- pamarting24-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya vamos por el dia 26 a las 11 de la mañana... ya verás cuando llegue la factura que será una nueva odisea...
- Técnico-Movistar24-09-2024Responsable Técnico
Hola PedroMartinGraciani
Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.
Un saludo.
Sandy.